Noticias

Revelan video promocional para el anime Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai

Lonted 19 abril, 2019

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela ligera de CHIROLU, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) reveló el primer video promocional para el anime. El sitio también reveló una imagen promocional, siete miembros del elenco, información del tema de apertura, y que se estrenará en julio. El anime se transmitirá a través de Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, y J.COM TV.

Kanon Takao interpretará el tema de apertura del anime con la canción “I’m With You” como también al personaje Latina.

CHIROLU empezó con la serie en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en agosto del 2014. Hobby Japan lanzó la serie impresa con ilustraciones de Truffle en febrero del 2015, y Kei dibujo las ilustración para el segundo volumen. Hota. ha estado dibujando una adaptación a manga de la novela en la aplicación de Kadokawa, Comic Walker desde julio de 2016

Elenco

Tsuyoshi Koyama como Kenneth

Manami Numakura como Rita

Yūki Kuwahara como Chloe

Marika Kōno como Sylvia

Mutsumi Tamura como Rudy

Yuūki Hirose como Marcel 

Katsumi Fukuhara como Anthony

Las estrellas del anime:

Kanon Takao interpretando a Latina, una pequeña niña demonio que fue encontrada por Dale y la llevo con el. Dale no sabe que fue criada, pero es inteligente, obediente, y amable. Es tratada como la ídola de la tienda “Dancing Tiger”, donde se reúnen aventureros. Usa cintas en el pelo para esconder sus cuernos.

Nobuhiko Okamoto interpretando a Dale, un aventurero experimentado de 18 años. Se encuentra con Latina en un bosque mientras se encontraba en una misión donde debía derrotar unos monstruos, y desde esa entonces se convirtió en su guardián. Normalmente es un aventurero serio, pero baja su guardia cuando esta con Latina.

Staff

Sinopsis

Dale es un aventurero genial, compuesto y altamente experimentado que ha obtenido cierta fama a pesar de su juventud. Un día en un trabajo en las profundidades del bosque, se topa con una pequeña niña demonio que esta moribunda. Incapaz de dejarla ahí muriéndose, Dale decide llevarla a su casa y volverse su padre adoptivo. Demonio o no, Latina es mas que adorable, y el aventurero pronto se encuentra emocionado por ser padre ¿Pero por que estaba ahí tirada en el bosque?¿Y por que lleva una marca de criminal?

Fuente: ANN

Lonted
Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.