Revelan video promocional del segundo episodio de la serie de OVAs Tennis no Ōjisama: BEST GAMES!!

Nausicaa 25/03/2019

Bandai Namco Arts reveló en su cuenta de YouTube un video promocional del segundo episodio de la serie de OVAs Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, basado en el manga Tennis no Ōjisama de Takeshi Konomi.

El OVA tendrá una proyección de dos semanas en eventos especiales a partir del 5 de abril, fecha de preestreno. El 25 de junio se lanzará oficialmente para Japón en formato Blu-ray y DVD.

La serie de OVAs adaptará la historia de los mejores partidos de la franquicia durante el Torneo Kantō. El primer OVA, que presenta un partido entre Tezuka y Atobe, comenzó su proyección limitada de dos semanas el 24 de agosto de 2018 y se lanzó en Blu-ray y DVD el 26 de octubre del mismo año. El segundo episodio contará con dos partidos dobles: el primer partido es el juego de Shuichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra Hiroshi Yagyū y Masaharu Niō, mientras que el segundo partido es el juego de Ryō Shishido y Chōtarō Otori contra Sahadaru Inui y Kaoru Kaidō. Por último, el tercer OVA adaptará el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara.

Keiichiro Kawaguchi (Nyan Koi!, Orange, Hayate no Gotoku!) dirige el proyecto en el estudio MSC y se une nuevo integrante al staff principal, pues Mitsutaka Hirota vuelve de Shin Tennis no Ōji-sama a manejar composición la serie y escribir los guiones, Akiharu Ishii, quien ha participado en varias adaptaciones al anime de Tennis no Ōjisama, se encargará nuevamente del diseño de personajes, y Cher Watanabe regresa
de Shin Tennis no Ōji-sama y varios OVAs de la franquicia para componer la música.

Takeshi Konomi publicó el manga Tennis no Ōjisama en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el 6 de julio de 1999 hasta el 3 de marzo de 2008. Este manga inspiro un anime que fue transmitido entre los años 2001 a 2005, además inspiro dos películas, un corto, una película live action, una serie live action china y un musical.

Konomi lanzo el manga Shin Tennis no Ōji-sama en la revista Jump Square de Shueisha y ha estado en circulación desde el 4 de marzo de 2009. El manga también inspiro su propia serie de anime en 2012.

Fuente: ANN

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.