Noticias

Revelan video promocional del OVA Majimoji Rurumo

EriLynx 26 abril, 2019

El sitio web oficial de la editorial Kodansha transmitió un video promocional para la nueva adaptación animada del manga Majimoji Rurumo de Wataru Watanabe.

El anime Magimoji Rurumo: Kanketsu-hen (volumen final) será un CD de anime original de dos partes, por un total combinado de aproximadamente 50 minutos. El OVA se enviará con una edición limitada del noveno volumen del manga Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, disponible el 9 de julio. El noveno volumen servirá como el volumen final de la serie.

El anime mostrará la historia del contrato y el romance entre Shibaki y Rurumo “hasta el final”. Mientras que la nueva adaptación se basará en el manga Magimoji Rurumo: Makai-hen, y contará con una historia original.

Majimoji Rurumo Makai-hen

El nuevo anime contará con el elenco y staff anterior, con Suzuko Mimori y Makoto Takahashi como Rurumo y Shibaki, respectivamente. Chikara Sakurai regresa para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff, y Kazunori Iwakura está diseñando nuevamente los personajes. Seishi Minakami (Vatican Kiseki Chousakan; Toaru Kagaku no Railgun; Seikimatsu Occult Gakuin) está reemplazando a Mariko Kunisawa, y se encarga de la composición de la serie.

Majimoji Rurumo

Watanabe lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius en 2007, antes de que comenzara en Yowamushi Pedal. La primera serie de siete volúmenes de Magimoji Rurumo terminó en 2011, y Watanabe luego serializó la secuela de cuatro volúmenes de Magimoji Rurumo: Makai-hen de 2011 a 2013 en la misma revista mencionada anteriormente. La última serie, Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, debutó en Monthly Shonen Sirius en junio de 2013.

El manga Majimoji Rurumo tuvo una adaptación animada en julio 2014. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón.

Majimoji Rurumo (anime).

Sinopsis

La “ridícula comedia de magia” comienza con Kōta Shibaki (el pervertido #1 de su escuela) y algunos boletos mágicos que de repente llegan para él. Rurumo, una aprendiz de bruja que fue degradada de una bruja completa, está entrenando con estos boletos en el mundo humano. Shibaki puede usar estos boletos para conceder los deseos que Rurumo debe realizar como parte de su entrenamiento. El problema es que cada boleto usado acorta la vida de Shibaki.

© 渡辺航・講談社/まじもじるるも製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sousou no Frieren sorprende con esta cosplayer de Ubel

14 julio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion trae a Asuka Langley en una ardiente figura

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.