Revelan video promocional del OVA Majimoji Rurumo

avatar EriLynx26/04/2019 4

El sitio web oficial de la editorial Kodansha transmitió un video promocional para la nueva adaptación animada del manga Majimoji Rurumo de Wataru Watanabe.

El anime Magimoji Rurumo: Kanketsu-hen (volumen final) será un CD de anime original de dos partes, por un total combinado de aproximadamente 50 minutos. El OVA se enviará con una edición limitada del noveno volumen del manga Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, disponible el 9 de julio. El noveno volumen servirá como el volumen final de la serie.

El anime mostrará la historia del contrato y el romance entre Shibaki y Rurumo “hasta el final”. Mientras que la nueva adaptación se basará en el manga Magimoji Rurumo: Makai-hen, y contará con una historia original.

Majimoji Rurumo Makai-hen

El nuevo anime contará con el elenco y staff anterior, con Suzuko Mimori y Makoto Takahashi como Rurumo y Shibaki, respectivamente. Chikara Sakurai regresa para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff, y Kazunori Iwakura está diseñando nuevamente los personajes. Seishi Minakami (Vatican Kiseki Chousakan; Toaru Kagaku no Railgun; Seikimatsu Occult Gakuin) está reemplazando a Mariko Kunisawa, y se encarga de la composición de la serie.

Majimoji Rurumo

Watanabe lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius en 2007, antes de que comenzara en Yowamushi Pedal. La primera serie de siete volúmenes de Magimoji Rurumo terminó en 2011, y Watanabe luego serializó la secuela de cuatro volúmenes de Magimoji Rurumo: Makai-hen de 2011 a 2013 en la misma revista mencionada anteriormente. La última serie, Magimoji Rurumo: Hōkago no Mahō Chugakusei, debutó en Monthly Shonen Sirius en junio de 2013.

El manga Majimoji Rurumo tuvo una adaptación animada en julio 2014. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón.

Majimoji Rurumo (anime).

Sinopsis

La “ridícula comedia de magia” comienza con Kōta Shibaki (el pervertido #1 de su escuela) y algunos boletos mágicos que de repente llegan para él. Rurumo, una aprendiz de bruja que fue degradada de una bruja completa, está entrenando con estos boletos en el mundo humano. Shibaki puede usar estos boletos para conceder los deseos que Rurumo debe realizar como parte de su entrenamiento. El problema es que cada boleto usado acorta la vida de Shibaki.

© 渡辺航・講談社/まじもじるるも製作委員会

avatar

EriLynx

My soul will always be with you.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Vaya si que a pasado tiempo, para que tenga una OVA, quizás a aumentado su popularidad en Japón, entonces hay que hacerle una revisada a la serie 😀

  • person
    Nivel: 1
    San

    OMG!!! Este dia a sido horrible para mi, pero esta noticia lo cambia todo… el anime me encanto cuando lo encontre que lo acabe en una sentada..

  • person
    Nivel: 1
    San

    Es una serie olvidada que vi hace mucho tiempo, me alegra que saquen algo y que continúen la historia.

  • person
    Nivel: 1
    San

    No puedo creerlo!*u*
    Pense que majimoji rurumo quedaria en el vacio!! era hermoso! TuT
    pero animaran el final!Que felicidad!Despues de todo nunca tradujeron muchos capitulos del manga nisiquiera en ingles