Revelan video promocional de la tercera temporada de Bungou Stray Dogs

avatar HikariMikadzuki1215/03/2019 2

El sitio web oficial de la tercera temporada del anime, basado en el manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, Bungou Stray Dogs, comenzó a transmitir el video promocional de la serie.

El sitio web y el video también revelaron que el anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 12 de abril a las 10:30 pm., y se emitirá más tarde en TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. El programa se emitirá más tarde en WOWOW y tvk, y también en d Anime Store.

Staff

El staff y el elenco de las dos temporadas anteriores y la cinta cinematográfica regresarán para esta nueva temporada. Takuya Igarashi y Yoji Enokido vuelven a dirigir y escribir los guiones, respectivamente. El estudio BONES se encargará nuevamente de la animación.

Kenichi Suzumura se unirá al elenco del anime como el personaje Katai Tayama; quien es un hacker que conoce a Doppo Kunikida desde hace una década, un antiguo miembro de la Agencia de Detectives Armados, ahora vive como un recluso en su apartamento.

La banda GRANRODEO interpretará el tema de apertura “Setsuna no Ai”, y la banda Luck Life estará a cargo del tema de cierre “Lily”. Ambos grupos han interpretado canciones temáticas para la serie anime en las temporadas pasadas, además de participar en película Bungou Stray Dogs: Dead Apple.

Sinopsis

Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad.

Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar