Noticias

Revelan video promocional de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

ナディア (Nadia) 20 enero, 2019

La cuenta oficial de Twitter de Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai publicó recientemente un video promocional para la película. 

 Su estreno en Japón está programado para el verano de este año.

El proyecto cinematográfico adaptará los volúmenes 6 y 7 de la serie de novelas ligeras de Hajime Kamoshida: Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai y Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai. Los protagonistas no solo serán los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también la misteriosa chica Shōko Makinohara

Sinopsis: 

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden verla. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que pasa tiempo con ella y descubre sus sentimientos secretos. Poco a poco, otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comenzarán a aparecer frente a Sakuta.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tumblr_pf3k8cYZjr1rzp45wo1_1280-725x1024.jpg

Souichi Masui (Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) es el director en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani está a cargo de la composición. Satomi Tamura es el director de animación y diseñador de personajes. El director asistente es Kazuya Iwata, y fox capture plan está a cargo de la música. El anime se estrenó en octubre y finalizó en diciembre con un total de 13 episodios.

Fuente: ANN

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/青ブタ Project

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.