Revelan video promocional de la película live-action de Kakegurui

avatar Nivis11/12/2018 8

El sitio web oficial para las adaptaciones live-action del manga Kakegurui – Compulsive Gambler reveló un nuevo video promocional para la película. El sitio también reveló que PassCode interpretará el tema de apertura de la película “Ichi ka Bachi ka“.

Video Promocional

El manga inspiró un anime que se emitió de julio a septiembre de 2017 en Japón. El anime tendrá una segunda temporada que se estrenará el 8 de enero por MBS y TBS, mientras que la película live-action se estrenará en mayo.

Los miembros del reparto volverán a interpretar sus papeles para la segunda temporada del anime. Sayuri Matsumura interpretará a Yumemi Yumemite y Elaiza Ikeda interpretará a Kirari Momobari.

Sinopsis

La Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Durante el día, es una escuela normal, educando a sus alumnos en historia, idiomas y demás. Pero por la noche, se convierte en una guarida de juego, educándolos en el arte de lidiar con el dinero y manipular a la gente. Dinero es poder; aquellos que se destacan en los juegos se ubican en la parte superior de la escuela.

Yumeko Jabami, una estudiante transferida aparentemente ingenua y hermosa, está lista para poner su mano en el plan de estudios especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su manera de jugar al límite puede poner demasiadas cartas nuevas en la mesa.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Holis! <3

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar