Noticias

Revelan video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen

HikariMikadzuki12 10 mayo, 2019

El sitio web oficial de la franquicia de Koutetsujou no Kabaneri comenzó a transmitir un nuevo video promocional de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. El video muestra el tema musical de la película “Sakase ya Sakase” del dúo EGOIST.

La película se estrenó en Japón y se proyectará durante dos semanas. El anime también se está transmitiendo en Netflix y Amazon Prime Video simultáneamente con el estreno en cine.

Staff

Tetsuro Araki dirige la película en Wit Studio,y también es el guionista. Ichiro Okouchi (guión del anime Code Geass) esta a cargo de la organización. Haruhiko Mikimoto (Macross 7Top wo Nerae! Gunbuster) se encarga del diseño de personajes, y Hiroyuki Sawano (Shingeki no KyojinAldnoah.Zero) compone la música. Shochiku Media Division está distribuyendo la película. El elenco de la serie regresa para esta cinta cinematográfica.

La historia de la película se centra en Mumei y sigue una batalla entre humanos y los kabaneri en la estación Haikō en la costa del Mar de Japón, medio año después de la historia del anime. El sitio web enumera la película como un «volumen intermedio».

El anime Koutetsujou no Kabaneri se emitió de abril a julio del 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón . La serie también recibió dos películas de compilación que se estrenaron en diciembre del 2016 y enero del 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas.

Sinopsis

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.