Noticias

Revelan video promocional de la película de BanG Dream!

HikariMikadzuki12 9 junio, 2019

A través de un evento, la franquicia BanG Dream! reveló un video promocional para la película y dicha cinta cinematográfica se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Para esta película, el estudio Sanzigen estará a cargo de la animación.

Antecedentes

La compañía Bushiroad lanzó el proyecto BanG Dream! en enero de 2015, y fundó la banda  Poppin’ Party  en febrero de 2015. Otras bandas que se han creado gracias a este proyecto han sido Happy World!Pastel*PalettesAfterglowRoselia y, más recientemente, una banda conformada por miembros masculinos llamada Argonavis. Los miembros de la banda consisten en seiyuus que interpretan personajes dentro del anime, y además participan tocando el mismo instrumento tanto en la banda como en la animación.

Actualmente, la franquicia cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una y un OVA. Los estudio Issen y Xebec estuvieron a cargo de la primer temporada con Atsushi Ōtsuki (Argevollen, To Love-Ru Darkness, Working!! 2) en la dirección. La segunda temporada cambio de estilo de animación con la aplicación de la tecnología CGI. El estudio Sanzigen fue el encargado de trabajar en la segunda temporada.

El juego BanG Dream! Girls Band Party! inspiró un mini-anime producido por los estudios DMM.futureworks y Sanzigen llamado BanG Dream! Girls Band Party!☆ Pico el cual fue estrenado el pasado 5 de julio. Un spin off titulado Pastel Life fue estrenado en mayo.

Sinopsis

Desde que era una niña, Kasumi Toyama (interpretada por la vocalista de Poppin’ PartyAimi) sentía una emoción desgarradora cada vez que miraba las estrellas y, desde entonces, ha estado buscando sin algún éxito algo que pueda provocarle la misma emoción.

Un día, se encuentra una vieja y deteriorada guitarra en forma de estrella y, por primera vez en mucho tiempo, se reencuentra con la emoción que había estado buscando. A partir de entonces, Kasumi se empeña en formar una banda de chicas y su búsqueda la lleva a encontrar cuatro miembros: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todas ellas interpretadas por las integrantes reales de Poppin’ Party).

¿Tendrá esta banda lo suficiente para hacer realidad su sueño de llegar al estrellato?

Fuente: Moetron News

©BanG Dream! Project

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.