Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Revelan video promocional alternativo del anime Egao no Daika

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/11/2018 3

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una “versión alternativa” del video promocional anunciado en esta nota,

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

  • Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Yūki Soleil (al frente en la imagen de abajo), la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.
  • Saori Hayami (Kokoro en DARLING in the FRANXX) como Saori Hayami (al fondo en la imagen de abajo), una chica que siempre está sonriendo cuando trata con la gente. Ella también tiene un lado reservado y es una excelente soldado.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

En un planeta muy lejano a la Tierra, existe un reino lleno de sonrisas. La princesa Yūki, de doce años de edad, está a punto de ingresar a esa etapa llena de sensibilidad por la que todo el mundo pasa. Todos los días llora, se ríe y, a veces, su corazón palpita de emoción.

Mientras tanto, ella vive alegremente dentro del palacio real, llenando sus días de color a través de sus leales vasallos, su tutora Reura, la asistente de asuntos políticos Izana, el líder de la caballería Harold… y luego está su asistente personal y amigo de la infancia, Joshua, con quien siempre tiene la misma plática:

«¡Yūki! ¡Si tienes espíritu y agallas puedes hacer cualquier cosa!»

«… ¡No, no de nuevo! ¡Joshua! ¡Sé más noble!»

Por su parte, Stella tiene 17 años y es una soldado capaz y reservada, sin embargo ella siempre está sonriendo… porque sonreir es esencial para sobrevivir.

Esta será la historia de dos niñas nacidas en dos planetas distantes…

Versión original del video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar