Revelan video, imagen promocional y fecha de estreno para el anime Kyokou Suiri

avatar HikariMikadzuki1205/06/2019 4

La edición de julio de la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha reveló una nueva imagen promocional y la fecha de estreno para la adaptación al anime del manga Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase. La serie se estrenará en enero de 2020.

El sitio web oficial del anime también comenzó a transmitir un video promocional.

Elenco

Akari Kitō y Mamoru Miyano protagonizarán el anime como Kotoko Iwanaga y Kuro Sakuragawa, respectivamente.

Staff

Keiji Gotoh (Kiddy GradeEndrideSengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!Golden KamuyKuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de Kyoukai no Rinne) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. La compañía Nihon Ad Systems está presentando el proyecto. El grupo Uso to Chamaeleon escribirá y interpretará el tema de apertura de la serie. El staff aún no ha anunciado el horario de emisión.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral: Suiri no KizunaVampire JuujikaiZetsuen no Tempest) en la Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

La editorial publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en Japón en octubre del año pasado y publicó el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: ANN

©城平京・片瀬茶柴・講談社/虚構推理製作委員会

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    No se ahora pero pienso que este anime va hacer uno de esos clichés espero que no sea así. Así que mejor empiezo a leerlo a ver que tal. :’v (me olvide completamente xD)

  • Nivel: 1
    San

    Las series “caza fantasmas”, debo admitir tienen su encanto, pero hace rato no habia salido un anime que me llamara tanto la atencion como kyokou suiri, aunque habra que esperar hasta el proximo año.