Noticias

Revelan versión extendida de los videos promocionales del anime En En no Shōbōtai

Nausicaa 25 marzo, 2019

El sitio web oficial del anime En En no Shōbōtai, basado en el manga de Atsushi Ōkubo, reveló la versión extendida de los videos promocionales publicados anteriormente para la adaptación.

Elenco

Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista Shinra Kusakabe.

Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, un nuevo recluta en la Compañía ocho de Shinra.

M.A.O (Yui en OneRoom) como Iris, una monja asignada a la Compañía ocho de Shinra con el fin de que ore por ellos y les ofrezca protección.

Saeko Kamijō, en su primer papel en un anime de televisión, como Maki Oze, veterana militar que posee la habilidad de controlar el fuego.

Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el teniente de la Compañía ocho. Hinawa es un veterano militar de segunda generación que puede manipular las llamas, principalmente controla el poder explosivo de las armas de fuego.

Kazuya Nakai como Akitaru Ōbi, el capitán de la Compañía ocho de Shinra. Usa su cuerpo como arma y carece de poderes especiales.

Kenjiro Tsuda (Jirō en Joker Game) como Joker, un hombre enigmático que conoce el pasado de Shinra e inexplicalmente busca enfrentarlo.

Daisuke Sakaguchi como Victor Licht, un genio investigador en Industrias Haijima. Su campo es la ciencia aplicada a la combustión.

Aoi Yūki como Tamaki Kotatsu, una novato de segunda generación asignada a la Compañía uno.

Taiten Kusunoki como Leonard Burns, capitán de la Compañía de élite número uno y un hábil manipulador del fuego de tercera generación, cuyo parche posee un poder oculto.

Tomokazu Seki como Rekka Hoshimiya, el sacerdote que sirve como lugarteniente de la Compañía de élite número uno. Este personaje es parte de la tercera generación, tiene un ferviente sentido de justicia y cuenta con la capacidad de generar llamas a través de sus brazos.

Kazuyuki Okitsu como Karim Fulham, el sacerdote y comandante de la Compañía número uno. Él posee la capacidad “Refrigeración Termoacústica” y es un manipulador del fuego de segunda generación.

En un video promocional revelado el 17 de marzo se anunció que el anime se estrenará el 6 de julio a la 1:25 am cubriendo el bloque “Super Animeism” en los canales MBS y TBS.

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima esta a cargo del guión de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) del diseño de los personajes.

Atsushi Ōkubo lanzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015. El mangaka también es conocido por la autoría de Soul Eater y B. Ichi.

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la repetitiva y predecible ciudad de Tokyo! Poseídos por demonios, la gente ha empezado a explotar en llamas, por lo que se fundó un equipo especializado para combatirlos: la Fire Force, listos para saltar a la acción dondequiera que comience una combustión espontánea. El equipo está a punto de recibir a un nuevo miembro muy especial: Shinra, un niño con la capacidad de correr a la velocidad de un cohete, dejando una estela de fuego conocida como las ‘huellas del diablo’ (y destrozando sus zapatos en el proceso). ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de esta catástrofe y ponerle un fin, o arderá la ciudad hasta quedar en cenizas antes de lograrlo?

Fuente: Moetron

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.