Revelan una nueva imagen promocional del anime Chio-chan no Tsūgakuro

avatar GiovanniJ0307/05/2018 3

Este lunes, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Tadataka KawasakiChio-chan no Tsūgakuro reveló a los artistas que intepretarán el tema de apertura y el de cierre, además de una nueva imagen promocional.

Nueva imagen promocional del anime Chio-chan no Tsūgakuro.

Naomi ŌzoraChiaki OmigawaKaede Hondo interpretarán el tema de apertura de este proyecto, mientras que sólo Ōzora Omigawa interpretarán el tema de cierre. Los títulos de éstas canciones no han sido decididos pero estarán disponibles a partir del 25 de julio de este año.

Antecedentes

En junio del año pasado, en la portada de la edición de agosto de la revista Gekkan Comic Flapper de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga de Tadakata KawasakiChio-chan no Tsūgakuro sería adaptado al anime.

Tiempo después, en la edición de febrero de este año de la misma revista se añadió nueva información, anunciando que el estreno de este anime sería efectuado en el mes de abril de este año.

Banner promocional de Chio-chan no Tsūgakuro.

Sin embargo, en la edición de abril de la misma revista se anunció que el estreno de este anime sería retrasado hasta el mes de julio, pero añadió nueva información sobre el mismo.

Por su parte, Kawasaki comenzó la publicación del manga Chio-chan no Tsūgakuro, en el año 2014 a través de la revista Gekkan Comic Flapper y la editorial Kadokawa publicó el octavo volumen compilado el pasado 23 de marzo.

Elenco y Staff de Chio-chan no Tsūgakuro

Naomi Ōzora (Inari Fushimi en Inari, Konkon, Koi Iroha) como Chio Miyamo, una estudiante de primer año de la academia Samejima. Ella es una ávida jugadora de juegos de PC que ama los juegos de desarrolladoras extranjeras tanto como odia los juegos japoneses.

Diseño oficial de Chio Miyamo.

Chiaki Omigawa (Maka Albarn en Soul Eater) como Manana Nonomura, amiga de la infancia de Chio y que también es una estudiante de primer año.

Diseño oficial de Manana Nonomura.

Kaede Hondo (Kazane Aoba en Keijo!!!!!!!!) como Yuki Hosokawa, la tierna, brillante, pacífica y popular compañera de clase de Chio, y que también ocupa el primer puesto en el ranking de popularidad de las chicas.

Diseño oficial de Yuki Hosokawa.

Yō Taichi (Jousuke Higashitaka en JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai) como Madoka Kushitori, estudiante del tercer año y capitana del equipo escolar de Kabaddi. Ella ama el deporte y tiene unos pechos prominentes.

Diseño oficial de Madoka Kushitori.

De la parte del staff han sido revelados hasta el momento:

  • Takayuki Inagaki (director de Rosario to Vampire y de Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan) está a cargo de la dirección en los estudios diomedea y de supervisar la continuidad argumental de la serie.
  • Mayuko Matsumoto (diseñador de personajes de Gingitsune Handa-kun) está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis de Chio-chan no Tsūgakuro

Esta es la historia de una chica nerd y ratón de biblioteca en su camino a la escuela, y si, esa es toda la premisa, ya que no llegará tan pronto como crees. Tomar su “ruta habitual” a la escuela siempre se convierte en una aventura que cada día tiene menos sentido, y se vuelve aún más ridícula cada que avanza.

Tráiler de Chio-chan no Tsūgakuro

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Si promete, tine su toque original que no tienen las series existentes al menos el manga, la animacion puede variar

  • Nivel: 1
    San

    La historia no parece prometedora, ya que es bastante parecida a varios animes ya existentes, pero, quizás le de la oportunidad. Quien sabe, igual termina sorprendiéndome 🙂

  • Nivel: 1
    San

    Sin duda lo veré, me recuerda un poco a Nichijou por su sinopsis xD espero que sea una buena Comedia sin tanto cliche.