Revelan una nueva figura de Hibiki Sakura del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

avatar GiovanniJ0307/11/2019 4

La compañía fabricante y distribuidora de figuras B’full FOTS JAPAN reveló imágenes de la figura a escala basada en el personaje Hibiki Sakura, del anime basado en el manga de Yabako Sandrovich y MAAMDumbbell Nan-Kilo Moteru?. Los detalles de reserva y lanzamiento serán revelados en una fecha posterior.

El anime se estrenó en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016.

El tema de apertura del anime fue reconocido como el más descargado de la temporada de verano de 2019.

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: @FOTS_JAPAN

©2019 サンドロビッチ・ヤバ子,MAAM・小学館/シルバーマンジム

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar