Noticias

Revelan un nuevo video promocional del anime Anima Yell!

Chirumiru 3 octubre, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de cuatro paneles de Tsukasa UnohanaAnima Yell! publicó un nuevo video promocional del anime.

El video presenta un fragmento del tema de apertura「Jump Up ↑ Yell!!」interpretado por la unidad idol Kaminoki Kōkō Cheerleading-bu además del tema「Joyful」interpretado por YURiKA.

El anime se estrenará el 7 de octubre a través de la televisora AT-X a las 23:30 hrs, para ser emitido más tarde a través de Tokyo MX BS11 a las 24:00 hrs. del mismo día (técnicamente a las 00:00 hrs. del 8 de octubre).

Los seis miembros del elenco principal hicieron acto de aparición en un foro de discusión el pasado 30 de septiembre en el cine TOHO CINEMAS en Tokio, mismo en el que se emitieron de manera adelantada los primeros dos episodios del anime.

Antecedentes

El pasado 25 de enero, en la edición de marzo de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Hobunsha, se reveló que el manga Anima Yell! de Tsukasa Unohana sería adaptado al anime.

Por su parte, Unohana comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Hobunsha en febrero de 2016. La editorial publicó el segundo volumen compilado el pasado 27 de febrero, y publicará el tercero el próximo 27 de septiembre.

Elenco y Staff

Yuka Ozaki (Asuka Toyama en BanG Dream!) como Kohane Hatoya, una joven optimista que adora apoyar a los demás. Por lo general, tiene más energía y valor que los demás, pero también es muy torpe y tiene reflejos pobres. Comenzó su fascinación por ser porrista desde que vio una rutina cuando estaba por graduarse de la secundaria.

Yuina Yamada (Mirasa en Kuromukuro) como Hizume Arima, una chica porrista con mucha experiencia. Ella es demasiado estricta con la perfección de las rutinas y su actitud estoica provocó que sus antiguas compañeras porristas se alejaran de la actividad. Generalmente es inexpresiva pero a veces puede mostrar una linda sonrisa.

Mikako Izawa (Mamori Tokonome en Valkyrie Drive: Mermaid) como Uki Sawatari, amiga de la infancia de Kohane que siempre está al pendiente de ella, pues Kohane suele jugarle bromas. Ella puede parecer una chica muy dedicada y seria, pero en realidad no es diferente de las demás en lo que a gustos respecta.

Tomori Kusunoki (Karen Kohiruimaki en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) como Kotetsu Tatejima, compañera de clases de Kohane. Ella es tímida y siempre se aleja de las situaciones en las que pueda llamar la atención, pero suele expresar su opinión franca cuando debe. No le gusta su nombre.

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba en Himouto! Umaruchan) como Kana Ushiku, compañera de clase de Hizume. Ella aprecia mucho a Hizume y por lo general, se le ve apática. Sin embargo, esta actitud cambia radicalmente siempre que está cerca o escucha que se menciona a Hizume.

Eriko Matsui (Koharu Shunenji en Mahō Shōjo Site) como Inukai-sensei, la maestra encargada de la clase de Kohane. Ella enseña la clase de matemáticas y animó a Kohane y compañía a crear el equipo de porristas.

Hiyori Kono (Pochi en Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku) como Kon Akitsune.

Yurina Furukawa (Sylphinford Tachibana en Himouto! Umaruchancomo la senpai del Basket.

Nao Natsuno (Sakura Usuda en Sansha Sanyou) como la presidenta del Club de Economía Doméstica.

Aimi Tanaka (Umaru Doma en Himouto! Umaruchan) como Akane Sawatari.

Risae Matsuda (Ren Iijima en New Game!) como Suzuko Nekoya.

Satsumi Matsuda (Vlind en Koukaku no Pandora) como Tamako Nekoya.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Masako Sato (Golden TimeHaikyu!) hace su debut como director de la serie en los estudios Doga Kobo.
  • Fumihiko Shimo (Suzumiya Haruhi no ShōshitsuClannadAmagi Brilliant Park) se encarga de escribir y supervisar los guiones.
  • Manamu Amasaki (Shinrei Tantei Yakumo) está a cargo del diseño de personajes. Además, en conjunto con Atsushi Soga, están a cargo de la dirección de animación.
  • Masashi Karino se encarga de la dirección de animación de acción.
  • Yukari Yasuda se encarga de la dirección de arte.
  • Hotoshiba Ryo se encarga de la dirección de fotografía.
  • Emi Onodera se encarga de la edición.
  • Takuya Hiramitsu se encarga de la dirección de sonido.
  • Yuka Kazama se encarga de los efectos de sonido.
  • manzo y Hiroaki Tsutsumi se encargan de la banda sonora.
  • Jinnan Studio se encarga de la producción.
  • Yoko YagishitaYumi Takimoto y la escuadra de porristas Tokyo Girls se encargan de proporcionar y supervisar las coreografías de porristas.
  • Los miembros del elenco Yuka OzakiYuina YamadaMikako IzawaTomori Kusunoki y Haruka Shiraishiinterpretarán tanto el tema de apertura como el de cierre bajo el nombre del grupo idol Kaminoki Kōkō Cheerleading-bu, con los sencillos “Jump Up ↑ Yell!!” para el opening, y “One for All” para el ending.

Sinopsis

La historia se centra en Kohane Hatoya, una joven que adora ayudar a los demás. Luego de graduarse de la escuela secundaria e ingresar a la preparatoria, queda fascinada al observar una rutina de porristas y decide comenzar un club de porristas en su escuela. A este nuevo club ingresará la amiga de la infancia de Hizume y Kohane, y una de las chicas más experimentadas en las rutinas y coreografías; Uki.

Otro video promocional

Fuente: Moetron News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su séptimo episodio

20 mayo, 2022
leer más
Manga

Tras casi dos años, el manga Houseki no Kuni se reanudará en junio

20 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Yor Forger sigue inspirando a incontables cosplayers

20 mayo, 2022
leer más
Japón

Arrestan a una mujer por vender productos falsos de Kimetsu no Yaiba

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El hentai Sakusei Byoutou The Animation tendrá un tercer episodio

20 mayo, 2022
leer más