Noticias

Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

ナディア (Nadia) 8 mayo, 2018

La página oficial de la adaptación al anime de las novelas de misterio Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes  de Mai Mochizuki mostró a tres nuevos miembros del elenco que formaran parte de la historia.

El elenco adicional incluye:

Ryohei Kimura como Akihito Kajiwara, un apuesto actor novato. Su cabello brillante le da una apariencia extraña. Su padre es un famoso novelista. Creció en Kyoto y habla en un dialecto japonés estándar debido a la influencia de sus padres. Es honesto, directo y tiene cierta hostilidad hacia Kiyotaka.

Koji Yusa como Enshō, a menudo llamado genio farsante. Una vez intentó convertirse en monje, pero conoció a Kiyotaka y regresó a sus viejas costumbres. Mantiene su estilo de usar siempre un kimono y afeitarse constantemente el pelo calvo. Él tiene una destreza misteriosa, reflejos y ojos penetrantes.
Sanae Kobayashi como Rikyū Takiyama, un chico descarado pero guapo. Ha sido confundido con una niña desde la infancia, por lo que se ha dedicado a estudiar artes marciales. Estudió judo en Francia para entrenar su cuerpo. Él respeta mucho a Kiyotaka y mantiene una actitud severa hacia Aoi.

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:

Miyu Tomita como Aoi Mashiro, una estudiante de secundaria de segundo año que se mudó del barrio de Omiya de Saitama a Kyoto. Un día, ella lleva un artículo antiguo que pertenece a su abuelo a la tienda de Kiyotaka , y termina trabajando allí a medio tiempo. Tiene una personalidad honesta y tiene un buen ojo para detectar el valor y la autenticidad de un objeto.
Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira, un estudiante graduado de 22 años de la Universidad de Kyoto. Actualmente está trabajando como aprendiz de tasador de antigüedades en la tienda Kura. Tiene una figura atractiva, es cortés y caballeroso, pero esconde un temperamento fuerte. Le gusta ir a los cafés, y es experto en preparar su propio café.

Sinopsis

 La serie gira en torno a un guapo joven “rencoroso” de Kyoto y una chica de secundaria. La historia se desarrolla en una tienda de antigüedades en el distrito comercial de Teramachi Sanjō de Kyoto. La chica de secundaria Aoi Mashiro corre de forma inesperada hacia Kiyotaka Yagashira, el hijo del dueño de la tienda, y termina trabajando a tiempo parcial en la tienda.A Kiyotaka le llaman el “Holmes en Teramachi Sanjō”, ahora él y Aoi se encargaran de resolver casos raros traídos a ellos por varios clientes.

Noriyoshi Sasaki está dirigiendo el anime en el estudio Seven (Ousama Game The Animation, Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Okusama ga Seitokaichou!). Kenichi Yamashita es el encargado de la composicion de la serie y Yousuke Itou del diseño de personajes.

El anime tiene previsto su estreno para julio.

La serie de novelas están escritas por Mai Mochizuki, con ilustraciones de Yamōchishizu. La editorial Futabasha lanzó el primer volumen en abril de 2015, y  publicará el noveno volumen el 14 de marzo. La novela ganó el cuarto premio del libro de Kyoto Grand Prix en el 2016.

Akisuki puso en marcha la adaptación del manga en la revista Monthly Action en diciembre. Futabasha envió el primer volumen recopilatorio del manga el 12 de marzo.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.