Revelan tres nuevos miembros del elenco para el anime Kyochū Rettō

EriLynx 26/04/2019

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka FujimiKyochū Rettō tres nuevos miembros del elenco. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el «prólogo del proyecto completo de anime» y que «todavía hay muchos grandes desarrollos». Ishiguro declaró que el personal lanzará una campaña de crowdfunding en el futuro.

El anime se lanzará a Japón en DVD en un paquete de edición limitada con el sexto volumen de libros compilados del manga el 20 de junio. Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo fuera de Asia.

Elenco

  • Takuya Eguchi como Kazuhiko Kai.
  • Wataru Komada como Atsushi Kamijō.
  • Marina Inoue como Inaho Enoki.

Elenco previamente revelado:

  • M.A.O como Mutsumi Oribe.
  • Rika Tachibana como Chitose Naruse.
  • Misato Fukuen como Ayumi Matsuoka.
  • Momo Asakura como Mami Miura.
  • Chiaki Takahashi como Misuzu Jinno.

Staff

Takeo Takahashi (Ōkami to KōshinryōAki Sora) se encarga de la dirección del anime en los estudios PassioneShigeru Morita(Aoki Hagane no Arpeggio) escribe los guiones y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) se encarga del diseño de personajes.

RED ICE y Yasutaka Fujimi comenzaron la publicación del manga en el sitio web Champion Cross de la editorial Akita Shoten en 2014, para después mudarla al sitio web de manga gratuito Manga CrossShu Hirose (artista de El Cazador de la BrujaSōkō Akki Muramasa: Minagoroshi manga) se hizo cargo de las ilustraciones del manga desde el 27 de diciembre debido a la mala salud del grupo RED ICE. El manga finalizó el 28 de marzo, pero el manga Dai Kyochū Rettō se publicó el jueves.

Sinopsis

Luego de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase se quedan varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi no tarda en encontrar a los otros sobrevivientes del accidente y utiliza sus conocimientos de la vida silvestre para ayudarles.

Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece mucho tiempo. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos.

¡Su conocimiento sobre las mariposas, avispas y más podría ser la clave que ayude a todos a sobrevivir hasta que la ayuda llegue!

Fuente: ANN

©藤見泰高・REDICE (秋田書店)/巨蟲列島製作委員会

EriLynx

.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.