Revelan tráiler para la película Sora no Aosa o Shiru Hito yo

avatar HikariMikadzuki1212/07/2019 2

El sitio web oficial de la película original Sora no Aosa o Shiru Hito yo, la cinta cinematográfica de anime del equipo Super Peace Busters, comenzó a transmitir un tráiler para la película. El video revela y anticipa el tema principal de la película “Sora no Aosa o Shiru Hito yo” interpretado por la cantante Aimyon.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional para la película.

Las frases del cartel, en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior izquierda, son: “Quería saber”, “Quería decirte”, “Quería creer” y “Quería olvidar”.

La película se estrenará en Japón el 11 de octubre.

Elenco

El elenco principal incluye (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a:

  • Shion Wakayama como Aoi Aioi.
  • Riho Yoshioka como Akane Aioi.
  • Ryō Yoshizawa como Shinnosuke Kanomura / Shinno.
  • Ken Matsudaira como Dankichi Nitobe.

Otros miembros del elenco incluyen (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) a:

  • Yō Taichi como Masatsugu Nakamura, un niño de quinto grado de 11 años y el único hijo de Masamichi.
  • Fukushi Ochiai como Masamichi Nakamura, un ex baterista de la banda de Shinnosuke, y compañero de clase de preparatoria de Akane y Shinnosuke.
  • Atsumi Tanezaki como Chika Ōtaki, una compañera de clase de Aoi, que tiene el objetivo de conseguir un novio que esté en una banda.

Staff

Tatsuyuki Nagai es el director de la cinta en el estudio CloverWorks, la escritora y directora Mari Okada está escribiendo el guión y, el artista Masayoshi Tanaka está a cargo del diseño de personajes y se desempeña como director de animación; los anteriores son miembros de Super Peace Busters. Los productores Hiroyuki Shimizu (AnoHanaKokoro ga Sakebitagatterunda) y Genki Kawamura (Kimi no Na wa.Mirai no Mirai) están produciendo la película. Ken Matsudaira (seiyuu de Dankichi Nitobe) formará parte de la banda sonora, interpretando una de las canciones.

Nagai, Okada y Tanaka comentaron que la película es el tercer trabajo ambientado en la ciudad natal de Okada, Chichibu, después de AnoHana y Kokoro ga Sakebitagatterunda. Nagai también señaló que la película se centrará en la relación entre cuatro personas.

空青_ポスターB1_修正*

Antecedentes

Los tres miembros del equipo colaboraron en el anime de 2008, Toradora!, y se reunieron posteriormente para el anime y película original, AnoHana, en 2011 y 2013 respectivamente. El equipo Super Peace Busters se originó en AnoHana. El trío luego colaboró una vez más en 2015 con la película de anime original Kokoro ga Sakebitagatterunda. Nagai y Okada colaboraron nuevamente (sin Tanaka) en la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, y Nagai se desempeñó como director de la unidad para la película debut de OkadaSayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou en 2018.

Los otros trabajos de dirección de Nagai incluyen las dos temporadas del anime Toaru Kagaku no Railgun y Ano Natsu de Matteru.

Otras obras de Okada incluyen sus frecuentes colaboraciones con P.A. Works, incluyendo True Tears, Hanasaku Iroha, Nagi no Asu kara y Mayoiga. El manga de Okada, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo., está inspirando un anime televisivo que se estrenó el pasado 5 de julio.

Las otras obras notables de Tanaka en las que se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación incluyen Kimi no Na wa, DARLING en FRANXX, Highschool of the Dead, Joshiraku y Ano Natsu de Matteru.

Sinopsis

La historia de la película se desarrolla en un pueblo a lo profundo de las montañas. Se centra en el estudiante de segundo año de la escuela secundaria y el aspirante a músico Aoi Aioi, su hermana mayor Akane Aioi, el ex novio de Akane y el guitarrista Shinnosuke Kanomura, y Shinno, que en realidad es Shinnosuke desde hace 13 años después de haber viajado desde el pasado hasta el presente.

Aoi y los padres de Akane fallecieron en un accidente hace 13 años, y Akane abandonó su ambición de ir a Tokio con Shinnosuke para hacerse cargo de Aoi. Desde entonces, Aoi se ha sentido en deuda con su hermana mayor. Un día, es invitada a actuar en un festival de música como músico de sesión por un famoso cantante de enka llamado Dankichi. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa a la ciudad de Aoi y Akane después de un largo tiempo lejos. Entonces, Shinno aparece misteriosamente, y Aoi se enamora por primera vez.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar