Noticias

Revelan trailer para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

EriLynx 10 junio, 2019

El sitio web oficial creado por Kyoto Animation y Animation DO para la película compilatoria Free! ~Road to the World~ Yume, de la franquicia Free!, reveló un nuevo trailer para la película.

La película se estrenará el 5 de julio y tendrá el reparto y staff del anime Free! Dive to the Future. La película será una «reconstrucción» de la serie mencionada anteriormente, además contará con un «nuevo episodio».

Free! Dive to the Future se emitió en septiembre de 2018, contó con 12 episodios, finalizando con el mensaje «See you in 2020…» (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

La franquicia también recibirá una nueva película de anime en el verano de 2020. Free! ~Road to the World~ Yume se describe como un «puente» a esa película.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Free! Dive to the Future.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017. Free! -Take Your Marks-, una secuela de las compilaciones de las películas, se fue estrenada en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis de Free! Dive to the Future

Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos aquellos con Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney. Mientras esperan su futuro, ¿se avecinarán nuevos enfrentamientos? ¿O harán frente al pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.