Revelan tráiler, imagen y elenco de la nueva película de Doraemon

Eoghan 14/12/2018

La película se estrena en Japón el 1 de marzo

El personal de la franquicia Doraemon reveló el viernes un segundo tráiler, un póster visual y el reparto adicional de su nueva película, Eiga Doraemon no Nobita no Getsumen Tansaki. El trailer muestra el tema principal de la artista Dai Hirai, “The Gift”.

Junko Minagawa interpretará a la misteriosa estudiante de transferencia, Luka (romanización del nombre no confirmada).

Además de los miembros del elenco que regresan, el elenco invitado incluirá a:

(Nota: las romanizaciones de los nombres no están confirmadas.)

  • Alice Hirose como Luna.
  • Sōichi Nakaoka como Cáncer.
  • Shigeo Takahashi como Cangrejo.
  • Yuuya Yagira como Goddard.
  • Kōtarō Yoshida como Diabolo.

Sinopsis

La historia de la película se relaciona con la creencia folklórica japonesa de que un conejo reside en la luna. La película está ambientada en la luna y se centra en fuertes amistades unidas por la “capacidad de creer”. Luna es una chica misteriosa que vive al otro lado de la luna. Diabolo y su subordinado Goddard se interponen en el camino de Nobita y sus amigos en su viaje de exploración lunar.

Staff

Shinnosuke Yakuwa (Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō, Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~) dirige la película, que será su primer trabajo con un guion original. La autora de misterio ganadora del premio Naoki, Midzuki Tsujimura, está escribiendo el guion y también está escribiendo una adaptación de novela, que debutará el 16 de noviembre.

Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima, la 38a película de la franquicia Doraemon, se estrenó el 3 de marzo. La película se convirtió en el proyecto de mayor recaudación en la actual serie de 13 películas de Doraemon después de recaudar más de 4,44 mil millones de yenes (alrededor de US$ 41.5 millones) en 32 días.

Fuente: ANN

©藤子 不二雄/小学館

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.