Noticias

Revelan tema musical y fecha de estreno del anime RobiHachi

EriLynx 7 marzo, 2019

La página oficial del anime televisivo original RobiHachi, reveló el día de hoy el tema musical. Keisuke Koumoto (Hacchi Kita) y Kazuya Nakai (Robii Yaaji) en sus personajes, interpretarán el tema de apertura titulado “Tensai no Playlist“. Subaru Kimura (Aro), Shinosuke Tokudome (Gura), y Tomokazu Sugita (Yan) en sus personajes interpretarán el tema final titulado “Dancing to Night ~Kimi e no Saitan Warp Kōro~”. Ambos sencillos estarán disponibles el 24 de abril.

El anime se estrenará el 8 de abril por la cadena AbemaTV y AT-X a las 11:30 p.m., después se emitirá por BS11, Tokyo MX, y MBS. Los primeros dos episodios del anime se estrenarán por adelantado en un evento de presentación de actores de voz en el teatro Shinjuku Wald 9, el 29 de marzo.

Elenco

Kazuya Nakai comoRobii Yaaji.

Keisuke Koumoto como Hacchi Kita.

Daisuke Sakaguchi como JPS-19.

Tomokazu Sugita como Yan.

Subaru Kimura como Aro.

Shinosuke Tokudome como Gura.

Staff

A Taiga Umatani se le atribuye la historia original, y Shinji Takamatsu (GintamaMobile Suit Gundam Wing) dirigirá la serie en el Studio Comet. Hiroko Kanasugi (Composición de la serie de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!Diabolik Lovers More, BloodNoucome) es responsable de la planificación del concepto original y los guiones de la serie. Yuuko Yahiro (Shingeki! Kyojin ChuugakkouDiabolik LoversToji no Miko) está diseñando los personajes, y se acredita a Shin Misawa (Guiones gráficos de Binan Koukou Chikyuu Boueibu LOVE! LOVE! LOVE!) los diseños conceptuales.

Sinopsis

La historia del anime se desarrolla en Neo Tokyo en el año 0051 G.C. (Galaxy Century) donde los seres humanos han obtenido una tecnología de navegación súper ligera y han formado una comunidad de planetas con los alienígenas. Robby Yarge, un autoproclamado escritor de reportajes independiente de 30 años, tiene fallas en el trabajo, su novia lo deja, casi muere en un accidente de tráfico, y los cobradores de deudas lo persiguen.

Un día, un ladrón roba la bolsa de Robby y un joven lo ayuda. Hatchi Kita, un chico de 18 años, atrapa al criminal y le devuelve la bolsa a Robby, quien le ofrece su gratitud y una comida a cambio. Sin embargo, Hatchi trabaja medio tiempo para Yan Finance y es enviado a cobrar la deuda de Robby. En lugar de pagar, Robby escapa y busca refugiarse en Isekandar, un planeta lejano y legendario en la Vía Láctea que se dice que trae felicidad a cualquiera que viaje allí.  Aunque Robby pensó que había escapado solo, descubre a Hatchi dentro de su nave espacial, por lo que los dos deciden viajar juntos a través de la galaxia en busca de Isekandar.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.