Noticias

Revelan segundo video promocional de la película Promare

Chirumiru 23 enero, 2019

El staff de los estudios Trigger y la productora XFlag reveló el día de hoy el segundo video promocional, una nueva imagen, el elenco principal y la fecha de estreno de su nuevo proyecto de largometraje animado, Promare.

El staff mencionó anteriormente que la temática será similar en tono al anime Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann, que, a su vez, fueron colaboraciones entre el director Hiroyuki Imaishi y el escritor Kazuki Nakashima. La película se estrenará en los cines de Japón el próximo mes de mayo.

Elenco y Staff

Kenichi Matsuyama como Galo Thymos, un miembro recientemente añadido del equipo de rescate Burning. Él aún se encuentra en la adolescencia pero tiene más actitud para el trabajo que cualquiera, sin embargo, es un imprudente que corre a la cabeza de la escena durante un incendio.

Taichi Saotome como Lio Fotia, líder de los Mad Burnish. Lio pareciera ser alguien que sabe mantener la calma, pero en realidad es todo lo opuesto. Su sueño y meta es quemar todo lo existente con el poder de una llama especial, conocida como la Burnish Flare.

Masato Sakai como Kray Foresight, el administrador de la República Independiente de Promepolis y director en jefe de la Fundación Foresight. Solía investigar acerca de materiales de construcción ignífugos, pero desarrolló con éxito una bala de congelación instantánea que puede apagar cualquier incendio provocado por las llamas de los Burnish. Galo le admira y es su ejemplo a seguir.

Ayane Sakura como Aina Ardebit, una miembro del equipo de rescate Burning, quien al igual que Galo se encuentra en su adolescencia. Es una chica tranquila y profesional en todo momento, y siempre hace las cosas a su propio ritmo.

Hiroyuki Yoshino como Remi Puguna, el vice-capitán del equipo de rescate Burning. Es un chico atractivo que se encuentra en sus veinte años, y es tan inteligente como parece. Es un asesor del equipo indispensable para el capitán Ignis.

Tetsu Inada como Varys Truss, un miembro del equipo de rescate Burning, a cargo de la maquinaria pesada. Es un hombre musculosos de unos 30 años y siempre está entrenando su cuerpo. Se asocia con la diminuta Lucia cuando se encuentra en un trabajo.

Mayumi Shitani como Lucia Fex, una pequeña chica mecánica del equipo de rescate Burning. Ella se encarga del desarrollo y mantenimeinto del equipo de trabajo de toda su unidad y construyó desde cero el Matoi de Galo.

Rikiya Koyama como Ignis Ex, capitán del equipo de rescate Burning, quien se encuentra en sus 30. En las misiones se encarga de tomar las decisiones y dirigir a los otros miembros. Confía en su equipo y su equipo confía en él.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Ami Koshimizu como Ellis Ardebit.
  • Taiten Kusonoki como Vulcan Hastus.
  • Nobuyuki Hiyama como Gera.
  • Katsuyuki Konishi como Mace.

El sitio también publicó los diseños de los Mad Burnish. Los Burnish son una raza de criaturas envueltas en llamas que aparecieron repentinamente en el mundo, mientras que los Mad Burnish son una organización creada por las mismas criaturas.

Por la parte del staff se enlistan:

El directo Hiroyuki Imaishi y el escritor Kazuki Nakashima hacen equipo de nuevo para este proyecto en los estudios Trigger. Trigger y Nakashima se acreditan la idea y trabajo originales. Shigeto Koyama se encarga del diseño de personajes y de los mechas, mientras que Sushio (Kill la Kill) se encarga de la animación. Tomotaka Kubo (Mary to Majo no Hana) es el director de arte y Saishi Ichiko se encarga del diseño de logotipos. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill) se encarga de la composición de la banda sonora. SANZIGEN Animation Studio se encarga de la animación 3DCG mientras que XFlag se acredita la producción y TOHO la distribución de la película.

Sinopsis

Sin publicarse una sinopsis oficial de la película aún, sólo se ha revelado que el protagonista del largometraje llamado Galo es un nuevo recluta en el equipo de rescate Burning. En la película aparecerán mechas conocidos como “Matoi-Tech”, en honor a las pancartas matoi que utilizaron las unidades de extinción de incendios durante el periodo Edo.

Fuente: ANN

©TRIGGER・中島かずき/XFLAGスタジオ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.