Noticias

Revelan segundo tráiler de la película live-action Pokémon: Detective Pikachu

HikariMikadzuki12 27 febrero, 2019

La cuenta oficial de Twitter de la empresa Legendary Entertainment y la compañía Warner Bros. para la película live-action Pokémon: Detective Pikachu comenzó a transmitir un segundo tráiler para la cinta.

La cuenta también compartió un póster con varios Pokémon en el fondo.

La película está programada para su estreno en los Estados Unidos el 10 de mayo, y también se estrenará en Japón el mismo mes.

Staff

Rob Letterman es el director de la película, con guiones de Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). El actor Ryan Reynolds (Deadpool) le dará voz a PikachuJustice Smith protagonizará a Tim Goodman, un adolescente que se une a Pikachu para encontrar a su padre desaparecido. Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará a la “descarada periodista” Lucy. Ken Watanabe (Legendary Godzilla) interpretará al personaje Detective Yoshida. Bill Nighy, Chris Geere, Suki Waterhouse, Rita Ora y Omar Chaparro también son parte del reparto. Warner Bros será la encargada de distribuir la película en América, mientras la compañía TOHO se encargará de llevarla a cines japoneses.

La película comenzó su producción en Londres a mediados de enero. Warner Bros. distribuirá la película en América del Norte y la compañía TOHO distribuirá la película en Japón. Anteriormente se anunció que la película tendrá una secuela. La empresa Legendary Entertainment adquirió los derechos de la franquicia Pokémon para la película live-action en julio de 2016.

La película está basada en el juego Detective Pikachu de la consola Nintendo 3DS, que debutó en Japón en 2016. Se lanzó una versión extendida en occidente el 23 de marzo de 2018.

Sinopsis

La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió.  En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.