Noticias

Revelan el reparto de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

Kudasai 21 enero, 2018

El sitio web oficial para la colaboración Japonesa-Taiwanesa de la adaptación al anime del manga Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days de Yanai, reveló una serie de anuncios y el elenco el sábado 20 de enero.

Reparto de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

Riho Sugiyama como Tanis. Él es hermano menor. Sus padres lo consideran un verdadero genio.

Nanako Mori como Aisley. Tiene 16 años y es la tercera hermana de la familia. Ella posee los genes de una araña, por lo tanto, pies de araña salen de su espalda.

Yoshiko Ikuta como Suishi. Tiene 14 años y es la cuarta hermana de la familia. Los genes de ella le dan la capacidad de poder leer las mentes, desgraciadamente al mismo tiempo perdió la habilidad de expresar emociones facialmente.

Ashise. Tiene 16 años y es la segunda hermana de la familia. Ella porta los genes de una planta, esto le da la capacidad de poder hacer crecer cualquier planta en cualquier parte de su cuerpo.

Snow. Tiene 17 años y es el mayor de todos los hermanos. Sus genes son los de un perro blanco, esto hace que él pueda transformarse de tres maneras: perro, mitad perro y un humano.

El anime se emitirá tanto en Japón como en Taiwán en la primavera del 2018.

Wei Tianxing dirige la serie en Big Firebird Cultural Media Co., Ltd. Cai Zhiheng escribe los guiones, Li Xiangmei diseña los personajes y Liang Zhongwen es el productor. Tomohiro Seki es el director de sonido, Masahiro Hiramitsu es el productor de la animación y Rin Akatsuki interpretará la canción “Early Days”.

El manga fue publicado en la revista Comic Bunch el 21 de octubre. La publicación marcó un debut de su creador Taiwanes Yanai.

Sinopsis de Jikken-hin Kazoku: Creatures Family Days

La historia se centra en la vida de una familia, cuyos padres son unos científicos. Cinco de los seis hermanos son humanos modificados denominados “criaturas”. Los miembros de la familia sueñan en ser una familia común y corriente.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿te interesó el anime?, ¿piensas verlo la siguiente temporada? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.