Revelan primera imagen promocional para el anime Assassins Pride

avatar HikariMikadzuki1215/05/2019 16

A través de un comunicado en redes, fue revelada la primera imagen promocional de la adaptación al anime Assassins Pride, basado en las novelas ligeras de Kei Amagi. El anime se estrenará en este año.

Amagi publicó las novelas con ilustraciones de Nino Ninomoto en 2016. La editorial Kadokawa publicó el octavo volumen de novelas el 18 de agosto de 2018. Una colección de cuentos por separado se envió el 20 de febrero. del año pasado.

Yoshie Katō (Shindere Shōjo to Kodoku na Shinigami) publicó una adaptación del manga Assassins Pride en la revista Jump Ultra de la editorial Shueisha en mayo de 2017.  El segundo volumen compilado del manga fue publicado el 19 de abril, y el tercer volumen se lanzó el 19 de noviembre.

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kūfa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kūfa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 16

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Assassins Pride. “”▲”” lo esperaba con mucho gusto, no es un isekai de hecho yo recomendo esta obra. La protagonista Melida es una loli , el macho alfa no es comun en muchos sentidos e igual el entorno y mundo que lo rodea. Espero que progresen en el manga ya que solo lleva un pocos caps. Action / Martial Arts / Romance / Ecchi / School Life / Seinen / Fantasy / Mystery. Me recuerda a una obra similar. No spoiler antes del tiempo. “” u “”

  • Nivel: 1
    San

    Chicos, soy una lectora del manga y al menos en Tumangaonline no lo han actualizado desde hace un tiempo si mal no recuerdo pero tengo que decirles que lo recomiendo, no se vayan tanto por la sinopsis. Literal, grite como loca cuando vi la noticia. Este anime se desarrolla en un mundo donde, si mal no recuerdo, el sol y las estrellas ya no existen, solo queda una ciudad en el mundo donde los humanos viven por medio de la fuente llamada mana que les provee luz y aleja a los monstruos que caminan en la oscuridad. Los nobles en ese mundo poseen el mana y son protectores de la ciudad. La historia gira en torno a Melida, la hija de una de la casa con los portadores más fuertes de mana en ese mundo, sin embargo (como ya leyeron) no posee poder alguno, consideradola una hija ilegitima, a lo cual sufre maltrato y aislamiento por parte de su familia, su padre, sus profesores y sus compañeras de la escuela. Su familia al ver que sus mera existencia es una deshonra y humillación contratan a Kufaa, un miembro misterioso de un gremio secreto, con el fin de que él despierte sus poderes, pero de no lograrlo su misión será asesinarla. ¿Podrá Merida despertar sus poderes y encontrar la luz y la redención? Simplemente enamora Kufaa <3. Leánlo, personalmente se los recomiendo.

  • Nivel: 1
    San

    … pero el tipo no la va a matar, en vez de eso se la llevará para sabrá Dios donde, luego lo van a acusar de secuestrador y andarán huyendo donde sea que lleguen, ya me lo imagino, algo así debe ser, o tal vez me equivoque, donde están los que leen el manga/novela de esta cosa?

  • Nivel: 2
    Sensei

    El prota se parece un huevo a Kirito y esto no tiene nada que ver con un isekai o un juego, es que nunca podre librarme de ese tipo?