Noticias

Revelan personal y elenco del anime Merc Storia

ナディア (Nadia) 12 agosto, 2018

La página oficial de Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen a Bin no Naka no Shōjo, adaptación al anime del juego para smartphone Merc Storia -Yujutsushi a Suzu no Shirabe, publicó recientemente el personal y elenco de la serie. El reparto principal incluye Mutsumi Tamura como , e Inori Minase como su amiga Merc.

Fumitoshi Oizaki ( Romeo x Juliet , EtotamaAo no Kanata no Four Rhythm ) está dirigiendo el anime en Anime Films , y también está a cargo de la composición de la serie junto a Hiroki Uchida ( Gamers! , Schwarzes Marken ) y Hitomi Amamiya (Ryofuko-chan ). Happy Elements supervisa el escenario. Yukiko Akiyama ( Black Cat , Yumeiro Pâtissière , Puzzle & Dragons X ) se encarga de los diseños de personajes y Hirotoshi Arai del diseño de los personajes secundarios.

Por otro lado, también se informó que la banda Mili (Bloodivores) será la encargada de la producción musical, y también está interpretando el opening titulado Origen.

Resultado de imagen para merc storia

Sinopsis:

El juego de rol está ambientado en un mundo donde los humanos y los monstruos coexisten. Un niño aprendiz Yujutsushi (sanador) tiene el poder de curar a los que chocan. Un día, se embarca en un viaje para restaurar los recuerdos de su amiga Merc. Ella es una niña atrapada en una botella.

El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en el 2014. El anime se estrenará en octubre en Tokyo MX , KBS Kyoto , BS11 y AT-X.

Fuente:ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.