Noticias

Revelan película para Garo: Guren no Tsuki

Kudasai 25 noviembre, 2017

El sitio oficial de la franquicia Garo reveló el jueves que el anime Garo: Guren no Tsuki, tendrá una película, aunque todavía no se han revelado detalles del proyecto.

También confirmaron una serie de televisión en formato live-action dentro del mundo de la franquicia llamada Kaminokiba JINGA, que se enfocará en Ryūga Dōgai Jinga, personajes de la franquicia, así como también una película live-action sobre el personaje de Raiga Saejima, con fecha de estreno en 2018.

Sinopsis:

En la tierra medieval de Valiante, la Orden Makai sufre una terrible crisis al ser vistos por la Iglesia como herejes y agentes del Diablo debido a su magia. Para erradicarlos, el consejero del Rey, Mendoza, convence al monarca para dar caza a cada uno de ellos. Esto causa un aumento de los ataques por parte de los Horrores, bestias sobrenaturales que solo los Makai podían derrotar. Entre todo este caos, un joven Makai regresa al reino, portando el título de Makai Dorado.

 

Garo: Honoo no Kokuin, la primera temporada del anime fue emitida en 2014, la segunda, Garo: Guren no Tsuki se emitió en 2015 y la última temporada, Garo: Vanishing Line, se estrenó el 6 de octubre de este año.

La primera serie live-action de la franquicia fue emitida en 2005 y de ella han surgido varias series de televisión y películas.

La distribuidora Section23 Films ha adquirido recientemente los derechos sobre la franquicia y está planeando varios proyectos para la misma.

 

Fuente: Anime News Network

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.