Noticias

Revelan el opening, ending y elenco de Koi wa Ameagari no You ni

Kudasai 7 enero, 2018

La página web oficial de la adaptación al anime del manga Koi wa Ameagari no you ni de Mayuzuki Koi, transmitió el sábado 6 de enero un video promocional con fragmentos del opening y ending. El tema de apertura es de Honeyworks y se llama “Nostalgic Rainfall” , el tema de cierre es interpretado por Aimer y se titula “Ref: rain”.

Además de esto, también se revelaron miembros del elenco, entre ellos los protagonistas. Junya Ikeda como Takashi Yoshizawa y Tomoaki Maeno como Ryōsuke Kase.

Elenco

Sayumi Watabe como Akira Tachibana. Ella tiene 17 años y es una estudiante de secundaria, está en segundo año. Akira no es muy buena para expresar sus emociones, en realidad en una chica muy tranquila y educada. Fue la mejor en el club de atletismo, pero debido a un lesión tuvo que dejar de correr y ahora trabaja medio turno en el restaurante familiar “Garden”.

Hiroaki Hirata como Masami Kondo. Él es el gerente del restaurante familiar de Akira. Tiene 45 años, está separado de su esposa y tiene un hijo.

Emi Miyajima como Haruka Kyan. Ella tiene 17 años, es amiga de Akira y miembro del club atletismo. Es una chica tímida. De alguna manera ella está relacionada con la lesión que tuvo Akira, pero a pesar de eso se preocupa por ella y más al saber que dejará de correr. Ansia mucho que la amistad entre ambas vuelva a ser la misma.

Haruka Fukuhara como Yui Nishida. Tiene 17 años, ella es compañera de tiempo parcial de Akira en el restaurante familiar. Es una chica inteligente y le encanta estar mensajeando, además le gustan las cosas lindas.

Anime

La adaptación al anime de Koi wa Ameagari no You ni se estrenará el 11 de enero en Fuji TV y otros canales de Japón. El programa será transmitido exclusivamente en Amazon Prime Video.

Ayumu Watanabe dirigirá la serie en Wit Studio. Deko Akao se encargará de la composición de la misma. Yuka Shibata es el diseñador de los personajes y director de animación, y Ryo Yoshimata compone la música.

Sinopsis de Koi wa Ameagari no You ni

La historia se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, quien tiene problemas para expresar sus emociones. Ella sufre un enamoramiento secreto de Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki, el creador de Koi wa Ameagari no You ni, lanzó el manga en Big Comic Spirits en el 2014. En el 2016 comenzó a salir un episodio cada dos semanas. Shogakukan publicó el noveno volumen el 10 de noviembre del 2017. Tiene más 1,7 millones de copias impresas.

El manga también inspiró una película de live-action que se estrenará el 25 de mayo en Japón. Además, el 9 de febrero saldrá un libro con ilustraciones. En éste se mostrará información sobre la realización del anime, entrevistas y diseños.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿esperas ver el anime dentro de unos días?, ¿has leído el manga? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

© 眉月じゅん・小学館/アニメ「恋雨」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.