Noticias

Revelan opening del anime Dame x Prince Anime Caravan

Kudasai 31 diciembre, 2017

La página web oficial de la adaptación al anime del juego para celular Dame × Príncipe, Dame x Prince Anime Caravan, transmitió el opening de la serie el viernes 29. El tema es interpretado por la banda de rock, BREAKERZ.

Opening de Dame x Prince Anime Caravan

El sitio también transmitió un video con un fragmento del primer ending llamado “Light & Shade“. La canción es interpretada por los seiyuus Sōma Saitō y Ryohei Kimura.

Ending de Dame x Prince Anime Caravan

El sitio web en inglés publicó un resumen de la historia del primer episodio:

Ani, princesa de la nación menor de Inaco, ha sido enviada a la ceremonia de firma en Selenfalen. Ella está destinada a llevar la paz a las naciones de Milidonia, un poderoso país militar, y a Selenfalen, una poderosa teocracia.

Al ingresar, Ani se encuentra con el príncipe Selenfalen, Ruze, es tan hermosa que llegó a confundirlo con una niña. Ruze tiene una actitud tranquila, pero su conversación pronto se vuelve muy confusa. Segundos después, Ani se desconcentra por el sonido de una explosión. Al instante, la puerta sale volando y tras ésta salen algunos príncipes más extraños.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS Fuji el 10 de enero. También se transmitirá en TV Aichi y en dAnime Store y Animate Channel.

Personajes

Además, el sitio web en inglés de Dame x Prince Anime Caravan describe a los personajes principales de la siguiente manera:

  • Sayuri Yahagi como Ani. Es la princesa de la nación menor de Inaco, y personaje principal del anime. Aunque es una princesa, su padre la crió para trabajar muy duro, inclusive más que las misma personas del reino. Por lo tanto es una chica fuerte y realista.

  • Kaito Ishikawa como Narek. Él es el heredero al trono de Milidonia. Es un narcisista, no tiene interés en ninguna otra cosa que no sea él. A él solo le interesa ordenar todo a su alrededor, desde el gerente de iluminación hasta el gerente de brisa. Esto lo hace con el propósito de que todo funcione tal y como él quiere, que sea un retrato de él mismo, perfecto.

  • Yuichiro Umehara como Vino. Es el hijo de los aristócratas de más alto nivel en Milidonia. Ama a todo sobre todo las chicas, les habla día y noche. Y por decir chicas, no referimos a cualquier persona con aspecto femenino. Siempre y cuando sean niñas, es considerado un amante de las chicas.

  • Sōma Saitō como Ruze. Él es el príncipe heredero de Selenfalen. Es el hermano mayor de Mare. Es una persona muy carismática, su encanto puede calmar hasta a un bebe llorando. Fue criado como si fuera una muñeca de porcelana, por lo cual, no tiene ego. Todo su reino está enamorado de él, no hay una sola persona que no lo adore.

  • Ryohei Kimura como Mare. Es el segundo en línea para el trono de Selenfalen. Es el hermano menor de Ruze. Su personalidad es más discreta, suele encerrarse en su habitación viendo personajes en 2D. La gente lo tacha de raro y han surgido infinidad de rumores gracias a su forma de ser.

  • Tomoaki Maeno como Teo. Es un granjero de tiempo completo y caballero parcial a tiempo parcial en Inaco. Él es amigo de la infancia de Ani. Es un personaje fraternal con ella, solo busca lo mejor para ella. A veces puede ser un poco sobreprotector y algo descontrolado, sin embargo cuando Ani está cerca siempre saca su mejor lado.

  • Shunsuke Takeuchi como Riot. Él es un caballero de Milidonian. Él es muy caballeroso, aunque la gente tiende a juzgarlo. Los surcos entre sus cejas expresan la discrepancia entre su ideal y su realidad.

  • Eiji Takemoto como Chrom. Es el primer ministro de Selenfalen. Es alguien inteligente y un creyente, su forma de ser tiene algo que lo hace atractivo para la vista. La política es su fuerte y en general es un hombre muy confiable, aunque tiene una leve adoración hacia Ruze.

  • Ayaka Saito como Gurimaru. Es la bestia guardiana de Inaco. Dice que necesita de amor para crecer, ya que tiene la apariencia de un gato. Sin embargo, nunca se lo digas, ella es una Griffin.

Anime

La adaptación al anime contará una historia diferente a la que se cuenta en la aplicación para celular.

Makoto Hoshino es quien dirige el anime en Studio Flad y AX Creative. Arikuidō hace los diseños de los personajes originales, y Ruriko Watanabe los adapta para la animación. StoryWorks supervisa el escenario, y Naruo Kobayashi se encarga de comporner la serie. Los seiyuus que interpretan a los príncipes cantaran tres canciones del ending para la serie.

NHN PlayArt Corp. lanzó el juego para celulares en marzo del 2016. En el mismo, el jugador es Ani, la princesa del pequeño pero pacífico país de Inaco. Ella visitará el país de Selenfalen por una ceremonia de tratado de paz entre Selenfalen y el país de Milidonia. Lo que se consideró un ceremonia normal y pacifica terminó con los príncipes de ambos países haciendo un desastre.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿verás el anime?, ¿jugaste el juego? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.