Noticias

Revelan nuevos personajes de Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria

Eoghan 2 abril, 2018

Aya Uchida interpretara las canciones del anime

El sitio web oficial del anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, basado en la serie de novelas ligeras de Seiichi Takayama y Yukisan, reveló el lunes a otros dos miembros del elenco y la artista encargada de la canciones para el anime.

Aoi Yūki interpretará al personaje Albertina, mientras que Ayana Taketatsu interpretará a Christina. Aya Uchida, que interpreta a Mitsuki en el anime, realizara el tema principal del anime, y también la canción del final.

Sinopsis:

¡Algunas leyendas urbanas se dejan sin probar! Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia, Mitsuki Shimoya, para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve envuelto en otro mundo, uno fuertemente inmerso en el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando su conocimiento obtenido de la escuela y de su teléfono inteligente con energía solar, tiene la oportunidad de traer al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, a la prominencia; todo mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que son conocidas como Einherjar.

El elenco del anime incluye:

  • Kōdai Sakai como Yuuto.
  • Rie Suegara como Felicia.
  • Arisa Date como Sigrun.
  • Maki Kawase como Ingrid.
  • Yurie Funato como Linnea.
  • Aya Uchida como Mitsuki.

Producción:

Kōsuke Kobayashi (Idol Time PriPara, Alice or Alice) está dirigiendo el anime en la empresa EMT Squared. Natsuko Takahashi (ATASHIn’CHI, Romeo × Juliet, Renai Bōkun) está a cargo de los guiones de la serie. Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike!, Renai Bōkun) está adaptando los diseños de personajes para la animación y también se lo acredita como director de animación junto a Miyako Yatsu (Suki-tte Ii na yo, Aku no Hana, DIVE!!).

La compañía Hobby Japan comenzó a publicar novelas impresas para la serie en agosto de 2013. La compañía publicó el 15 ° volumen novela el 30 de marzo. Chany está diseñando una adaptación del manga en el sitio web de Hobby Japan, y la compañía envió el tercer volumen compilado en junio pasado.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.