Revelan nuevos miembros del elenco y artista musical del anime Kimetsu no Yaiba

avatar EriLynx21/03/2019 6

El estreno teatral de la adaptación animada del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba reveló nuevos miembros del elenco, interpretación musical por la cantante LiSA, y una nueva imagen promocional.

El anime se estrenará el 6 de abril a las 11:30 p.m., por lo canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, y BS11, entre otros 20 canales.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco son:

Houchu Ohtsuka como Sakonji Urokodaki.

Yuuki Kaji como Sabito.

Ai Kakuma como Makomo.

Nobuhiko Okamoto como Genya.

Toshiyuki Morikawa como Kagaya Ubuyashiki.

Shiori Izawa como Guide (cabello blanco).
Aoi Yūki como Guide (cabello negro).

Takumi Yamazaki como Kasugaigarasu.

Daisuke Namikawa como Haganezuka.

Hikaru Midorikawa como Odō no Oni.

Takehito Koyasu como Teoni.

Elenco anunciado anteriormente:

  • Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado.
  • Akari Kito como Nezuko Kamado.
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira.
  • Takahiro Sakurai como Giyū Tomioka.

Por la parte del staff se enlistan:

Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial antes mencionada publicó el volumen número 14 del manga el 4 de enero.

La versión teatral de los primeros cinco episodios del anime se titula Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna. Esta versión se proyectará en 11 cines en Japón durante dos semanas a partir del 29 de marzo.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN

avatar

EriLynx

Love is like the wind, you can't see it but you can feel it. - Nicolas Sparks-
Me gustan muchas cosas como los dulces, ver anime, dramas, caricaturas, leer, y los colores pasteles en especial el rosita ♡ ~('▽^人).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar