Revelan nuevos miembros del elenco, video e imagen promocional para el anime Vinland Saga

avatar HikariMikadzuki1224/04/2019 8

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura reveló una nueva imagen y el segundo video promocional para la serie. El sitio web y el video revelan más miembros del elenco; el anime tendrá una duración de 24 episodios y se estrenará el próximo 6 de julio.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Naoya Uchida como Askeladd, la cabeza de una banda de 100 vikingos.

Kensho Ono como Canute, el príncipe segundo en línea al trono danés.

Akio Ohtsuka como Thorkell, un general conocido por su extraordinario físico y fuerza.

Hiroki Yasumoto como Bjorn, un viejo veterano que ayuda a Askeladd a liderar su banda.

Los miembros del elenco anteriormente revelados son:

Shizuka Ishigami como Thorfinn (niño).

Yūto Uemura como Thorfinn.

Kenichirou Matsuda como Thors.

La serie se estrenará el 7 de julio a las 24:10 (efectivamente, el 8 de julio a las 12:10 a.m.) en el canal NHK, excepto en el área de Kansai, donde comenzará a las 24:45 (12:45 a.m.). También se emitirá exclusivamente en Amazon Prime Video, tanto en Japón como en el extranjero, y el primer episodio se emitirá en Japón el 6 de julio a las 24:00 (7 de julio a las 12:00 a.m.).

El teatro Shinjuku Wald 9 de Tokio presentará una proyección de estreno con el director Shuhei Yabuta y los miembros del elenco Shizuka Ishigami, Yūto Uemura y Kenichirou Matsuda.

Staff

Shuhei Yabuta (Inuyashiki) dirige el anime en Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri, Mahoutsukai no Yome). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin) está supervisando los guiones de la serie y escribiéndolos con Kenta Ihara (Youjo Senki). Takahiko Abiru (director de animación de Hunter × Hunter) está diseñando los personajes.
Bamboo está a cargo del arte, y MAD BOX está a cargo de los efectos especiales.

Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai) está componiendo la música. Ken Hashimoto es el artista clave del color, y Yusuke Takeda está dirigiendo el arte en Bamboo. Mayu Takehana está dirigiendo el CG, y Chiptune está a cargo de 3D CGI.

Yuuki Kawashita es el director de fotografía, y Kashiko Kimura esta a cargo de la edición. Shōji Hata está dirigiendo el sonido en el Sound Team Don Juan.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de la editorial Kodansha en 2005; la editorial trasladó la serie a la revista Monthly Afternoon más tarde ese año. Kodansha publicó el volumen 21 de libros compilados el pasado 23 de agosto, y publicará el volumen 22 el próximo 21 de junio. La serie tiene más de 5 millones de copias impresas. El manga recibió el Premio al Mejor Manga General en la 36a. Entrega Anual de Manga de Kodansha en 2012. La serie ganó el Gran Premio en la división de manga en el 13º Festival de Arte de Japón del Ministerio de Asuntos Culturales en 2009.

Sinopsis

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida.

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    @mauricio elgueta obvio…

    @Paiktpro ;v si por personajes te refieres propiamente a el diseño de estos no creo que se les aplique 3DCGI ahora si cuentas a los accesorios de estos como parte ‘física’ de los personajes también, pues ahí si te veras decepcionado ya que cadenas, sogas y algunas armas si estarán en 3DCGI juntos con barcos.

    Dicho esto me atrevo a decir que tengo la mente tranquila en cuanto al uso y la calidad del 3DCGI por la experiencia de sus anteriores trabajos que tienen muy buena calidad; Bamboo es para los Backgrounds y tienen muy buenos proyectos es su historial como, Space Battleship Yamato Resurrection, Moribito – Guardian of the Sacred Spirit, Bakemonogatari, entre otros; Chiptune en la mayoría de sus proyectos se encarga de los “In-Between”, trabajos 2D y otras cosillas, todo esto de forma digital, algunos de sus proyectos son, Kakegurui, Hai to Gensou no Grimgar y por ultimo esta MADBOX estos son los tios del 3DCGI junto con Chiptune, muy probablemente, entre sus trabajos conocidos esta Soul Buster, No Game,No Life, Jormungand y Death Parade entre otros.

    Mi duda en cuanto a la adaptación recae mas bien al contenido histórico, es decir el barbarismo de la época la música, ambiente, etc, ya que dudo que Shuhei Yabuta haya estado en Escandinavia. Pero esperemos todo sea estelar.

  • Nivel: 1
    San

    Yo igual digo que todo esta bien solo que espero que los personajes no tenga nada de CGI, todo lo demás esta bien con CGI como los panoramas, escenas peleas, recorrido, etc.

  • Nivel: 1
    San

    coño AL FIN!!! El anime que mas esperaba este año (junto con MOB y Psycho Pass) ojala le pongan el gore que lleva este no es una serie para niños.

    @mauricio elgueta claro porq Attack on Titan, Seraph of the End, Kabaneri of the Iron Fortress y la belleza de The Ancient Magus’ Bride fueron un desastre verdad??

  • Nivel: 1
    San

    Espectacular esa animación, hasta el CGI es sobresaliente en calidad, miedo me da que no puedan mantener el ritmo con esa calidad, de todas formas se merece una adaptación así, la historia da para mucho.