Revelan nuevos miembros del elenco, video e imagen promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

HikariMikadzuki12 31/05/2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo de Mari Okada y Nao Emoto, reveló un nuevo video e imagen promocional, fecha de de estreno y nuevos miembros del elenco.

El anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism de MBS, TBS y BS-TBS, comenzando el 5 de julio por la noche (de hecho, el 6 de julio) a las 2:25 a.m. El programa también se transmitirá por el canal AT-X a partir del 8 de julio.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Jun Fukuyama como Tomoaki Yamagishi.

Yūya Hirose como Shun Amagiri.

Shunsuke Sakuya como Hisashi Saegusa.

Además, Haruka Tomatsu interpretará a Sonoe Jūjō y Natsuki Hanae le dará voz a Satoshi Sugimoto.

Otros miembros del elenco son:

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō.
  • Chika Anzai como Niina Sugawara.
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto.
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera.
  • Momo Asakura como Momoko Sudō.
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki.

Staff

Masahiro Ando (Stranger: Mukou Hadan, Hanasaku IrohaAkagami no Shirayuki-hime) y Takurō Tsukada (Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm DattaFate/Grand Order: Moonlight/Lostroom) están a cargo de dirigir el anime en los estudios Lay-duce. La misma Mari Okada está a cargo de escribir el guion. Kaori Ishii (director de animación para Grisaia no Rakuen, Rewrite) está a cargo del diseño de personajes. CHICO with Honeyworks interpretará el tema de apertura y Momo Asakura interpretará el tema de cierre de la serie.

Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha en diciembre de 2016, y la serie continúa. El manga marca el debut de Okada como guionista.

Sinopsis

Unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta «¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?». Una de las chicas dice «sexo». Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

© 岡田麿里・絵本奈央・講談社/荒乙製作委員会

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.