Noticias

Revelan nuevos comerciales para la tercera temporada de Overlord

Chirumiru 6 julio, 2018

El día de hoy, el sitio oficial de la tercera temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kugane MaruyamaOverlord, reveló un nuevo video promocional y dos comerciales que presentan adelantos de lo que será el primer episodio de esta tercera temporada.

El video promocional, al igual que los dos comerciales, muestra un fragmento del tema de apertura Voracity, interpretado por el grupo MYTH & ROID.

El anime se estrenará el día 10 de julio en las televisoras AT-X, Tokyo MX y MBS, para después emitirse ese mismo día a través de la plataforma AbemaTV. Posteriormente, será emitido el día 11 de julio a través de BS11, y el 12 de julio a través de TV Aichi. Además, contará con 13 episodios.

Antecedentes

La tercera temporada de la serie fue rápidamente confirmada después del final de la segunda temporada y, además, también fue anunciada la inclusión de nuevos miembros al elenco, entre los que se incluyen:

  • Takahiro Sakurai (Satoshi Isshiki en Shokugeki no Souma) como Gilkunif.
  • Takaya Hashi (Duke Inuarashi en One Piece) como Fulder.

Adicionalmente, en esta ocasión las bandas que han interpretado los temas de apertura y de cierre intercambiarán sus papeles, ya que el grupo MYTH & ROID estará a cargo del opening y OxT se encargará del ending.

Por otro lado, durante el evento Anime Expo 2018 que se está realizando desde el pasado 5 de julio, se proyectará, de manera adelantada, el primer capítulo de esta tercera temporada; al mismo evento también asistirán Kugane Maruya (escritor de la novela ligera) y Naoyuki Ito (director de la franquicia de anime).

Por su parte, la serie fue creada originalmente por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin. La serie de novelas ligeras comenzó a publicarse de manera digital en 2010 y, desde 2012, cuenta con 13 volúmenes publicados de manera física por la editorial Enterbrain. Además, una adaptación a manga está en emisión de la mano de Satoshi Oshio, con ilustraciones de Hugin Miyama a través de la editorial Kadokawa.

Sinopsis de Overlord

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Videos promocionales de Overlord III

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.