Noticias

La tercera temporada de Overlord revela a los artistas para su opening y ending

chemical12 16 mayo, 2018

La tercera temporada de Overlord reveló a los artistas que se encargaran de su opening y ending. El anime volverá a estar a cargo del estudio Madhouse y se estrenará en julio.

La banda MYTH & ROID interpretará el tema del opening, anteriormente la banda interpretó el ending de las dos primeras temporadas de Overlord, así como el ending y segundo opening de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y el opening de Youjo Senki.

OxT también volverá pero esta vez estará a cargo del tema del ending, anteriormente interpretaron el opening de las dos primeras temporadas, así como el opening de Prince of Stride: Alternative.

Video promocional

Staff

El estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man) regresará para animar esta temporada, los nuevos miembros del elenco son:

  • Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass: Hangyaku no Lelouch) como Gilkunif.
  • Takaya Hashi (John Bacchus en Mirai Nikki) como Fulder.

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Las novelas ligeras están escritas por Maruyama, comenzó la publicación online en 2010. La editorial Enterbrain comenzó a publicar la novela de forma física con ilustraciones del artista so-bin en el 2012. El volumen 13 se publicó el pasado 25 de abril, Maruyama comentó que el siguiente volumen llegaría hasta el siguiente año. La compañía también está lanzando la adaptación a manga de Hugin Miyama y Satoshi Ōshio.

La primera temporada de Overlord tuvo 13 episodios y se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda temporada, Overlord II, se estrenó el 9 de enero de este año. Puedes leer nuestra reseña del primer episodio de Overlord II en el siguiente enlace.

Fuente: Moetron News.

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.