Noticias

Revelan nuevo video promocional y más miembros del elenco para el anime Isekai Cheat Magician

HikariMikadzuki12 20 junio, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida, reveló dos diseños de personajes con sus respectivos actores de voz.

Los nuevos miembros del elenco son:

Hiro Shimono como Kasim.

Yōko Hikasa como Grami.

El sitio web también comenzó a transmitir el segundo video promocional para el anime. El video muestra el tema de apertura “Panta Rhei” del grupo MYTH & ROID.

El programa se transmitirá por el canal AT-X el 10 de julio a las 10:00 p.m. y se emitirá más tarde en los canales Tokyo MXKBS Kyoto y Sun TV. El programa también se transmitirá por TV Aichi y BS11.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Kōhei Amasaki como Taichi Nishimura.
  • Rie Takahashi como Rin Azuma.
  • Minami Tanaka como Myura.
  • Sayaka Ohara como Remia.
  • Yurika Kubo como Airy.

Staff

Daisuke Tsukushi (director de episodios en Ikoku Meiro no Croisee The AnimationFull Metal Panic! Invisible VictoryGirly Air Force) está a cargo de dirigir el anime en el estudio Encourage FilmsTakayo Ikami (Mawaru PenguindrumYuri Kuma ArashiSubete ga F ni Naru: The Perfect Insider) está a cargo del guión de la serie. Shuji Maruyama (Yu-Gi-Oh! 5D’s) está a cargo del diseño de personajes. Yoshiaki Fujisawa (Uchouten KazokuLove Live! School Idol ProjectSora yori mo Tooi Basho) está a cargo de la composición de la música. Rie Takahashi interpretará, como su personaje Rin Azuma, el tema de cierre.

Sinopsis

Taichi y Rin unos estudiantes de preparatoria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de preparatoria se transformaron en los mejores tramposos.

Fuente: ANN

©2019 内田健/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界チート魔術師」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Empeora la censura a las lolis en Japón

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.