Noticias

Revelan nuevo video promocional y elenco de la película Birthday Wonderland

HikariMikadzuki12 19 febrero, 2019

La compañía Warner Bros. estrenó un nuevo tráiler de la película Birthday Wonderland del director Keiichi Hara. El video anuncia más miembros del elenco y muestra el tema musical de la película “Wonderland” de Milet.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco (de izquierda a derecha en la imagen de abajo), incluyen a:

  • An como Chi.
  • Masachika Ichimura como Hippocrates.
  • Kumiko Asou como Midori.
  • Nao Tōyama como Pipo.

Previamente, se reveló que Mayu Matsuoka interpretará a la protagonista, Akane, en su primer papel de anime.

Staff

El artista ruso Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes y las imágenes. Miho Maruo está escribiendo el guión. La película es una adaptación del libro Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi, escrito por Sachiko Kashiwaba en 1988. La película está programada para estrenarse en Japón el 26 de abril.

La obra más reciente de Hara, Sarusuberi: Miss Hokusai, debutó en mayo de 2015. La película ganó el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en junio de 2015. El director también ganó el Premio Asiagraph Tsumugi 2015 en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Hara trabajó durante años en la serie de anime televisivo Crayon Shin-chan y tuvo participación en las películas Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Appare! Sengoku Daikassen y Kappa no Coo to Natsuyasumi. Obtuvo la Distinción Especial del Jurado y el Premio del Público por la película Colorful en el Festival de Annecy en 2011. Desde entonces, realizó su primera película live action, una biografía sobre el cineasta japonés Keisuke Kinoshita en 2013.

Sinopsis

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista, Hipócrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Akane se encuentra a sí misma con la etiqueta de salvadora de Wonderland.

Fuente: ANN

©柏葉幸子・講談社/2019「バースデー・ワンダーランド」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.