Revelan nuevo video promocional para el anime Senryū Shōjo

avatar Lonted14/03/2019 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Masakuni Igarashi, Senryū Shōjo, reveló el tercer video promocional y el tema de cierre del anime. El video muestra como tema de cierre la canción «Ordinary Love» interpretada por Rikako Aida. Aida también hará la voz del personaje Koto Ōtsuki. El anime se transmitirá por TBS, BS-TBS y se estrenará por MBS el 5 de abril a las 1:55 a.m.

Elenco y Staff

Por parte del elenco se encuentran:

Kana Hanazawa como Nanako Yukishiro

Tasuku Hatanaka como Eiji Busujima

Sayuri Yahagi como Amane Katagiri

Rikako Aida como Koto Ōtsuki

Misaki Kuno como Kino Yakobe

Sumire Uesaka como Tao Hanakai

Por parte del staff se enlistan:

Igarashi lanzo el manga en la revista Weekly Shonen Magazine en octubre del 2016. Kodansha publico el séptimo volumen compilado el 17 de diciembre. La serie tiene mas de 500.000 copias imprimidas.

Sinopsis

Yukishiro Nanako es una linda y alegre chica de preparatoria con una peculiar característica, en vez de comunicarse verbalmente, escribe senryū (un tipo de poesía similar al haiku) para transmitir sus pensamientos. Junto con el ex delincuente Busukima Eiji, atienden el club de literatura de la escuela. Aunque Nanako no hable, con el poder del senryū, la adorable pareja no tiene problemas en disfrutar su vida escolar en 5-7-5 silabas.

Fuente: ANN

avatar

Lonted

Amante de los videojuegos y la música en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Que bien que a lo menos en el vídeo promocional se mejoran los rasgos faciales, aunque en otras no me convence su animación,pero espero que sea bueno.

  • Nivel: 1
    San

    Practicamente los mangas de la Weekly Shonen Magazine, estan en animes en 12 capitulos:

    Kishuku Gakkou no Juliet
    Domestic na Kanojo
    Koi to Uso
    Fuuka
    Fairy Tail
    Go-Toubun no Hanayome
    Senryu Shojo que es este, todos ya en anime, ojala se me cumpla el deseo que una casa animadora menos lerche animen Kanojo, Okarishimasu (Novia de alquiler)