Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de Danmachi

avatar GiovanniJ0328/06/2019 8

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El video presenta un fragmento del tema de apertura interpretado por Yuka Iguchi y titulado「HELLO to DREAM」. De hecho, el video ya se había estrenado de manera oficial durante el evento DanMachi Fes 2019 realizado el pasado 17 de junio.

El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y AT-X.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada incluyen a:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Por la parte del staff destacan:

Hideki Tachibana (Circlet Princess;Busou Shoujo Machiavellianism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director en el estudio J.C. StaffHideki Shirane se encarga del guion de la serie. Shigeki Kimoto se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa y Keiji Inai regresan como el director de sonido y compositor respectivamente.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 8

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar