Noticias

Revelan nuevo video promocional para la segunda película de Girls und Panzer das Finale

HikariMikadzuki12 19 abril, 2019

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda película de la serie de seis partes Girls and Panzer das Finale.

La película se estrenará en Japón el 15 de junio. La película representará el final de la batalla entre Ooarai Girls Academy y BC Freedom High School, y también mostrará las batallas de Kuromorimine Girls AcademyPravda Girls High School y otras escuelas.

La primera película de Girls und Panzer das Finale se estrenó en Japón en 59 cines en diciembre de 2017. La película presenta a nuevos personajes de la BC Freedom High School mientras participan en una batalla de invierno.

El proyecto Finale también tendrá proyecciones inmersivas en 4DX y MX4D, después de que el segunda película finalice sus proyecciones regulares. Cada una de las proyecciones inmersivas combinará dos episodios; los primeros combinarán la primera y segunda parte. El siguiente conjunto de proyecciones inmersivas combinará la tercera y cuarta parte, y el último combinará la quinta y sexta parte.

Sayaka Sasaki interpreta la canción de apertura “Grand Symphony” para las primeras tres partes. Sasaki, anteriormente interpretó la canción “Anglerfish Dance” que es parte de la historia original del anime televisivo. ChouCho, quien interpretó el tema principal para el anime de televisión y la película de 2015, regresa como el artista de la canción principal para las últimas tres partes del proyecto.

Antecedentes

La película Girls und Panzer der Film, se estrenó el 21 de noviembre de 2015 y continuó estando en los cines durante más de un año completo. La película se lanzó en DVD y Blu-ray en Japón en mayo de 2016 y el lanzamiento vino con un nuevo OVA que tiene lugar después de los eventos de la película, así como un corto titulado “Akiyama Yukari no Sensha Kōza” .

La serie original de animación para la televisión se emitió durante 12 episodios en los años 2012 y 2013.

Fuente: ANN

© GIRLS und PANZER Finale Projekt

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.