Revelan nuevo video promocional para la película Ni no Kuni

avatar Nausicaa02/07/2019 2

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, reveló un nuevo video promocional para la adaptación que esta programada a estrenarse en los cines japoneses el próximo 23 de agosto. En el video se escucha un fragmento del tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda.

Elenco

Los protagonistas de la película son:

  • Kento Yamazaki como .
  • Mackenyu como Haru.
  • Mei Nagano como Asha.
  • Mamoru Miyano como Yoki.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras.
  • Maaya Sakamoto como Saki / Velsa.
  • Kouichi Yamadera como Balton.
  • Yuuki Kaji como Danpa.
  • Masatō Ibu como Rey Flander.
  • Tsuyoshi Muro como Ojii-san.

La película será el debut para los nuevos actores de voz Serishun y Haruka Minase.

Staff

Yoshiyuki Momose (Ginga Eiyū DensetsuOmohide Poro Poro y PomPoko) regresa de la serie de juegos para dirigir la película. Joe Hisaishi (Kaze no Tani no NausicaäMononoke HimeSen to Chihiro no Kamikakushi) volverá a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, está supervisando la película, escribiendo los guiones, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (live-action Gintama, Rurouni Kenshin) es el productor ejecutivo. OLM (PokémonInazuma Eleven) está a cargo de la animación de la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

La desarrolladora Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011, después del juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses.

Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El videojuego de rol presentó escenas de cortesía de Studio GhibliBandai Namco Entertainment lanzará una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre, y lanzará la versión original en Nintendo Switch el mismo día.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018.

Sinopsis

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad a Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Fuente: Moetron News

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar