Revelan nuevo video promocional para la película de Saekano

avatar Giovanni Jiménez10/07/2019 2

Sacra Music publicó el día de hoy el segundo video promocional para la película basada en la serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki MarutoSaenai Heroine no Sodate-kata (también conocida como Saekano).

La película se estrenará el próximo 26 de octubre en los cines de Japón y será una historia original.

Elenco y Staff

Kanta Kamei ahora se desempeña como director en jefe en el estudio CloverWorks (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo MinaiDarling in the FranXX), y Akihisa Shibata (director de episodios de las dos temporadas anteriores) es el director. Fumiaki Maruto está regresando para escribir el guión, y Tomoaki Takase está regresando para diseñar los personajes.

El elenco que regresa incluye:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki.
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō.
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura.
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō.
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima.
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima.

Saekano se basa en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto (White Album 2) e ilustradas por Kurehito Misaki (Arata naru Sekai: Gendai-hen). En octubre del 2017 finalizó la historia de las novelas de Saekano dejando un total de 120 capítulos y 13 tomos recopilatorios. Contó con dos adaptaciones al anime, Saenai Heroine no Sodatekata en 2015 y Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en 2017, así como dos capítulos especiales, todos los anteriores animados por el estudio A-1 Pictures (Fairy TailSword Art Online).

Sinopsis

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente: Moetron News

avatar

Giovanni Jiménez

Lo bueno debe continuar.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar