Revelan nuevo video promocional para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

avatar Nausicaa31/08/2019 4

El sitio web oficial del anime Boku no Hero Academia reveló un nuevo video promocional para de la cuarta temporada de la franquicia en donde se muestra un fragmento del opening “Polaris” interpretado por la agrupación Blue Encount. También anuncia que Seiran Kobayashi (Waka Okami wa Shōgakusei!) interpretará a Eri, la misteriosa chica que es clave en la historia de la nueva temporada. 

La nueva temporada cubre el arco Hero Intern del manga que comenzó en el 14 ° volumen y se estrenará el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTVNTV y estaciones afiliadas.

Elenco

Además, el sitio web reveló diseños de Eri, el nuevo personaje interpretado por Seiran Kobayashi.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Shinichiro Miki como Sir NighteyeRie Murakawa como Bubble GirlKazuyuki Okitsu como Fat Gum.

Sayuri interpretará el ending titulado “Kōkai no Uta” (Acerca de un viaje) de la serie.

Sobre la franquicia

El mangaka Kouhei Horikoshi lanzó la obra de en la revista Weekly Shonen Jump en julio del 2014. La historia ha inspirado varias series de anime que han sido producidas por el estudio Bones, dirigidas por Kenji Nagasaki y estructuradas con el guión de Yōsuke Kuroda; la primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril de 2016, mientras que la segunda se estrenó el 1 de abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en el 7 abril contando ambas con 25 episodios. Además, el pasado 3 de agosto de 2018 se estrenó en Japón una película original titulada Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero.

Sinopsis

Un día, un niño de solo cuatro años se dio cuenta de algo, “el mundo no es justo”. El ochenta por ciento de la población mundial posee habilidades especiales, éstas son llamadas “quirks”, y han dado a muchos el poder de hacer realidad el sueño más grande de los niños: convertirse en un superhéroe. Por desgracia, Midoriya Izuku se encuentra entre los pocos nacidos sin una quirk , por esto, es discriminado constantemente.

A pesar de eso, se niega a renunciar a su sueño de convertirse en un héroe. Izuku está decidido a hacer lo imposible por lograrlo. El joven fija su mirada en la academia de entrenamiento de héroes de élite, UA. Todo cambia para Izuku luego de un encuentro casual con su ídolo, el héroe número uno, All Might.

Es allí cuando descubre que su sueño no es un callejón sin salida, el muchacho experimenta entrenamiento especial, trabajando más duro que nunca. Con el tiempo, esto lo lleva a heredar el poder de All Might, y con sus recién descubiertas habilidades, ingresa a su academia preferida, comenzando un agotador viaje para convertirse en el sucesor del mejor héroe del planeta.

Fuente: Moetron, ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar