Noticias

Revelan nuevo video promocional para el nuevo arco de Pokémon Sun & Moon

Chirumiru 7 julio, 2019

El canal oficial de Pokémon publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco del anime Pokémon Sun & Moon, que lleva por título “Alola Pokémon League” (Liga Pokémon de Alola). El nuevo arco comenzará en el capítulo que se estrenará el día de hoy.

La serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en noviembre de 2016 y está inspirada en los juegos Pokémon SunPokémon Moon lanzados en Japón y Norte América en 2016. Los juegos también están inspirando una adaptación a manga escrita y dibujada por Tenya Yabuno, titulada Pokémon Horizon, que comenzó a publicarse en septiembre de 2016.

Sinopsis

Luego de que su madre gana un viaje gratis en crucero, el entrenador Pokémon Satoshi y su compañero Pikachu se dirigen a la isla Melemele de la hermosa región de Alola, que está repleta de nuevos Pokémon e incluso variaciones de algunos ya conocidos. Ansiosos por conocer y explorar la isla, Satoshi y Pikachi se pierden dentro de ella. El par eventualmente llega a una escuela Pokémon, una institución en la que los estudiantes aprenden más sobre estas fascinantes criaturas.

Al inscribirse a esta escuela Pokémon, Satoshi se une a sus nuevos compañeros de clase; Lillie que adora a los Pokémon tanto como teme acercarse a ellos; Kaki y muchos otros. Entre asistir a clases, defenderse del molesto Equipo Rocket y asumir el desafío de la isla que requiere dominar los movimientos Z, Satoshi y Pikachu comenzarán una emocionante nueva aventura.

Fuente: Moetron News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.