Noticias
Revelan nuevo video promocional para el anime Strike Blood III

Noticias
El sitio oficial para la franquicia del anime Strike Blood III reveló un video promocional de AnimeJapan 2019, el video promociona la tercera temporada del OVA.
EL OVA sera dividido en cinco entregas, cada una tendrá dos episodios, con un total de 10 episodios. La temporada cubrirá hasta el volumen 17 de la novela ligera original de Gakuto Mikumo, como también el fin del arco “Holy War”.
La historia de fantasía de acción escolar de Strike Blood III comienza con Kojō Akatsuki, un chico considerado “el cuarto progenitor”, el vampiro mas poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas y en historias. En la zona de Itogamijima especializada para demonios, una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda la tarea de vigilar al vampiro y si es necesario, cazarlo.
Fuente: ANN
Amante de la música y el arte en general.