Anime

Revelan nuevo video promocional para el anime Honzuki no Gekokujou

HikariMikadzuki12 10 septiembre, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen de Miya Kazuki reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre y tendrá un total de 14 episodios.

Elenco

  • Yuka Iguchi interpreta a la protagonista Mayne.
  • Sho Hayami interpreta al coprotagonista, el sacerdote Ferdinand.
  • Megumi Nakajima como Turi.
  • Fumiko Orikasa como Eva.
  • Tsuyoshi Koyama como Gunther.
  • Mutsumi Tamura como Lutz.

Staff

Mitsuru Hongo (Kasumin, las películas Crayon Shin-chanWorld Trigger) dirige el anime en el estudio Ajia-do (GenshikenSpirit of Wonder) con el director asistente Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories: Ride On). Mariko Kunisawa (Hatsukoi LimitedMagimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (GenshikenSpirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Hikyou Tanken Fam & IhrlieSpirit of WonderWorld Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpretará el tema de apertura «Mashiro» para la serie. La actriz Morohoshi realizaría su debut como solista con este tema musical. Megumi Nakajima interpretará el tema de cierre «Kamikazari no Tenshi» para el anime.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.