Revelan nuevo video promocional para el anime Babylon

Chirumiru 17/09/2019

El sitio oficial para la adaptación animada de las novelas de Mado NozakiBabylon reveló el segundo video promocional y nuevos miembros del elenco de voces. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre. Los estudios Revoroot se encargan de la animación y Twin Engine de la producción.

El video revela y muestra un fragmento del tema de apertura para el primer arco interpretado por Q-MHz y titulado “Live and let die”. El anime contará con tres arcos, “Itteki no Doku”, “Erabareta Shi” y “Magaru Sekai”, Q-MHz interpretará sencillos para cada uno de estos arcos.

El sello Kodansha Taiga publicó el primer volumen de las novelas en 2015, seguido de un segundo volumen en 2016. El tercer y último volumen se lanzó en 2017. Nobuhide Takishita adaptó las novelas a manga, comenzando la publicación el pasado mes de febrero.

Elenco

Yuichi Nakamura como Zen Seizaki.

Takahiro Sakurai com Shinobu Kujiin.

Kensho Ono como Atsuhiko Fumio.

M.A.O. como Hiasa Sekuro.

Kenyuu Horiuchi como Yasutaka Morinaga.

Kazuyuki Okitsu como Ariyoshi Hanta.

Katsuhida Houki como Ryuichiro Nomaru.

Ryoutarou Okiayu como Kaika Itsuki.

Sinopsis

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, se encuentra investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad.

Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, y en el que se incluía sangre mezclada con cabello, piel y una hoja de papel con la letra F escrita. Mientras investiga, se dará cuenta que existe un complot inmenso conectado a una gran decisión que debe ser tomada, así como a la persona que deberá hacerlo.

Fuente: Moetron News

©野﨑まど・講談社/ツインエンジン

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.