Noticias

Revelan nuevo video promocional de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

HikariMikadzuki12 1 enero, 2019

El canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live!, comenzó a transmitir un nuevo video promocional y un segundo comercial para la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

La película se estrenará en Japón el 4 de enero y será una obra completamente nueva (en lugar de una compilación o resumen). El elenco y el staff del anime regresan para la película.

El grupo Aqours realizará el Love Live! Sunshine!! Aqours World Love Live! Asia Tour 2019 en Taipei el 6 y 7 de abril, en Chiba el 13 y 14 de abril y en Seúl el 20 y 21 de abril. El grupo llevará a cabo el Love Live! Sunshine!! Aqours 5th Live Conciert el 8 y 9 de junio en el Metlife Dome en la Prefectura de Saitama.

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fans eligieron el nombre del grupo, Aqours por medio de una votación.

La primera temporada del anime Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue de octubre a diciembre de 2017.

Sinopsis

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aqours, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además después de dirigirse a un viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aqours aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante su nuevas situaciones.

Fuente: ANN

©プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué decayó la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.