Revelan nuevo video promocional del live-action de 3D Kanojo: Real Girl

avatar chemical1220/06/2018 18

El sitio web oficial de la adaptación a película live-action del manga Real Girl reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de septiembre.

Video promocional

El video revela que Kana Nishino (ED2 de Soul Eater) está interpretando la canción “Bedtime Story”, que se será el tema principal de la película.

Staff

La película está a cargo del director Tsutomu Hanabusa, director del live-action de Kakegurui.

Ayami Nakajo interpretará a Iroha IkarashiAyami anteriormente interpretó a Nino Arisugawa en la película live-action Fukumenkei Noise, así como a Chitoge Kirisaki en la próxima película live-action de Nisekoi.

Hikaru Tsutsui será interpretado por Hayato Sano, anteriormente había interpretado a Yuma Sasaki en la película Mikkusu.

El resto del elenco se compone de:

  • Hiroya Shimizu como Mitsuya Takanashi.
  • Yuri Tsunematsu como Arisa Ishino.
  • Moka Kamishiraishi como Sumie Ayado.
  • Yūtarō como Yūto Itō.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

El manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas.

3D Kanojo: Real Girl tiene una adaptación al anime a cargo del director Takashi Naoya en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). El anime se estrenó el 4 de abril y finalizó el pasado 19 de junio. Ayer se anunció que el anime tendrá una segunda temporada en enero del 2019.

Fuente: ANN

©2018 映画「3D彼女 リアルガール」製作委員会

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 18

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Noooooooooooooo, me perdí, ahhhhhhh mi …. Para cuando saldrá en bluray digan para ver este anime es uno de preferidos por su genero y trama.

  • Nivel: 1
    San

    Rubia, pelinegra ahora ella hara ella el papel de igarashi 2 live action 3d kanojo y nisekoi?

  • Nivel: 1
    San

    me gustan los actores que vi y supongo que el actor de tsutsui lo hara bien la unica que no me convence es la actris de iroha :/

  • Nivel: 1
    San

    siendo sincero el actor se ve que puede destacar en el papel ya que encaja
    mientras que la chica noze como que no encaja

  • person
    Nivel: 1
    San

    al parecer y lo visto en el trailer el live action mostrara escenas que no estuvieron en el anime, sobre todo esa escena final donde Iroha esta usando un traje de novia…justo cuando menos de 48 hrs vi el capitulo final aparece este trailer…ya quiero segunda temporada del anime.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Los live-action, son como: Y ahora, que hacemos… Tenemos dinero para hacer algo original o un live-action Naaahh! Voto por el trabajo más fácil y con actuaciones exageradas. Bien se levanta la sesión.

  • Nivel: 2
    Sensei

    aun no me veo el anime joder ahora mismo lo vere si tiene LiveAction y aparte tendra segunda temporada en 2019 por algo es.. sera buen shoujo ..mmmmmh

    • Nivel: 1
      San

      El anime es bueno! Y también el manga! El final te deja muy satisfecho!

  • person
    Nivel: 1
    San

    La verdad nunca me gustaron los live action, pero viendo que el director es el de kakegurui, no me espero gran cosa, el live ni lo inicie ya que me aburrió a la mitad del primer capítulo, así que no espero mucho de ello.