El anime 3D Kanojo: Real Girl tendrá segunda temporada

chemical12 19/06/2018

La cuenta oficial de Twitter del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció que tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019.

El anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). Deko Akao estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita se encargo del diseñó de personajes.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

El manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas. Una adaptación a película live-action se estrenará el 14 de septiembre.

Fuente: ANN

©那波マオ/講談社・アニメ「3D彼女 リアルガール」製作委員会

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.