El anime 3D Kanojo: Real Girl tendrá segunda temporada

avatar chemical1219/06/2018 46

La cuenta oficial de Twitter del anime 3D Kanojo: Real Girl anunció que tendrá una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019.

El anime se estrenó el 4 de abril y el episodio 12 y final se emitió el 19 de junio. Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirigió el anime en el estudio Hoods Entertainment (Drifters, Seikon no Qwaser). Deko Akao estuvo a cargo de la composición de la serie. Satomi Kurita se encargo del diseñó de personajes.

Sinopsis

Tsutsui Hikari es un otaku, y sobre todo evita la vida social. Hikari solo tiene un amigo en la escuela, que también es un inadaptado social, y la mayoría de sus compañeros se burlan brutalmente de él por ser espeluznante y raro. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina de la escuela con Igarashi Iroha, que parece ser casi todo lo que odia en las chicas de la vida real. Se salta la escuela, tiene una manera directa, no tiene amigas, y parece que es promiscua. Sin embargo, ella se comporta como una amiga de Hikari, e incluso se enfrenta a las personas que se burlan de él.

Los problemas de amargura y confianza de Hikari lo llevan a decirle cosas bastante duras a Iroha, pero ella nunca lo descarta como espeluznante. Después de un tiempo, ¡parece que Iroha se convertirá en su primera novia 3D en la vida real! ¿Será capaz de manejarlo?

El manga está escrito y dibujado por Mao Nanami (Half and Half), se publicó en la revista Dessert desde julio del 2011 hasta mayo del 2016, la editorial Kodansha publicó la serie en 12 volúmenes recopilatorios. El manga tiene más 1,2 millones de copias impresas. Una adaptación a película live-action se estrenará el 14 de septiembre.

Fuente: ANN

©那波マオ/講談社・アニメ「3D彼女 リアルガール」製作委員会

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls.
Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12
Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce
Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 46

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Me encanto el anime y me alegra que tendrá una segunda temporada, aunque no me gusto lo del medio hermano al final.

  • Nivel: 1
    San
    jey

    A no mames espero que muestren cuando Tsutsun le mete el tumor a Iroha y luego se lo sacan a la verga :O

  • Nivel: 1
    San

    Bueno lo importante es al año se estrenara los meses vuelan los felicito por la informacion

  • person
    Nivel: 1
    San

    Era claro que habría una segunda temporada, la forma en que terminó el capítulo final con la aparición del HERMANASTRO de Iroha en la escena final, era demasiado evidente.

  • Nivel: 1
    San

    La segunda temporada seguro estará muy sad por que Iroha tiene que irse… Tal vez por enfermedad o algo asi

  • Nivel: 1
    San

    Según se faltaba bastante que abarcar del manga y que después de ciertos acontecimientos alguien se va por años, alguien de orejas de gato se adelanta en “algo” mas rápido que el prota, y después de ciertos años alguien vuelve porque recuperó cierta cosa.

    Sin spoilers directos y solo he mencionado las cosas que he descubierto por comentarios que he leído de algunos que ya han visto el manga.

      • Nivel: 1
        San

        @AlexArmijo48 Y no te olvides del episodio 8 (el del camping) espero arreglen eso en el BD

        1 20/06/2018
      • person
        Nivel: 1
        San

        @AlexArmijo48 ¿ciertos problemas de animación? amigo el capítulo 11 estuvo mal diseñado en casi todo el capítulo, me recordó a ese capítulo 6 de Dragon Ball Super y la mala animación de Gohan.

        1 21/06/2018
  • Nivel: 1
    San
    zoe

    que bien ^u^ solo que el capitulo anterior a este que salio apenas no me gusto por los dibujos mal hecho y te lo ponian en tu cara eso es lo que no me gusto del anime, todo lo demás bien, ahora a esperar a ver como termina esta temporada y esperar la segunda con ansias

  • Nivel: 1
    San

    Que buena noticia, al menos sé que no dejarán esta historia a medias como han hecho con cientos de animes. He de decir que el anime perdió su magia hace algunos capítulos, tanto en amimación con en la trama, aunque puede que mejoré.

    • person
      Nivel: 1
      San

      ¿donde perdió la magia? yo encontré que muchas escenas del manga estaban mejor y bien planteadas en el anime, para mi no perdió la magia este anime (aunque no niego que el capítulo 11 tuvo una animación horrible).

  • Nivel: 2
    Sensei

    Hubiera sido más fácil que se hubiera adaptado todo el manga en una sola temporada,ya que su manga es muy corto de hecho es uno de los shojo más corto que he leido aunque tampoco es l grn cosa aunque al menos entretiene su rato.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Mis pesadillas se hacen realidad, que triste. Puedo llegar a entender que el manga tenga “éxito” pero el anime, puffffffffffffffffffff es malísimo.

  • Nivel: 1
    San

    Ese momento cuando ves que el tazón en el ultimo min del ultimo cap tiene fecha y un 2…. Este pequeño momento de mi vida se llama felicidad ;3 jujuju, hermoso primer temporada, a esperar el segundo, nos vemos en enero wapos :3

  • Nivel: 1
    San

    Estoy reenojado hay animes que estan de la puta madre y prefieren darle una segunda temporada a este anime que te desespera por el prota tan niñato supongo que los ponjas se sienten identificados con el prota , quiero creer que eran 24 capitulos a lo mejor es popular en su zona con adolecentes entre 13 a 17 años .El otro anime de la pareja otaku le patea a esta.
    Desepcionado total

  • Nivel: 2
    Sensei

    oh genial entonces con esto se confirma q la historia terminara con la segunda temporada ya q el manga es corto

  • Nivel: 1
    San

    Por fin un anime que me gusta tiene continuación nada más terminar, soy feliz :’).