Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

EriLynx 14 junio, 2019

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] de Osora, reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará el próximo 7 de julio. El programa saldrá al aire en el canal AT-X a las 10:00 pm, y se emitirá más tarde en Tokyo MXKBS KyotoSun TV y BS11. El programa también se transmitirá por TV Aichi y se emitirá en Japón en d Anime Store y AbemaTV.

Staff

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma IllyaBaka to Test to ShōkanjūUnhappyKokoro Connect) dirige la serie en el estudio SILVER LINKKento Shimoyama (Tsukumogami KashimasuDeath March Kara Hajimaru Isekai KyōsōkyokuBleach) está a cargo del guión. Mizuki Takahashi (ClassicaLoidMasamune-kun no Revenge) está a cargo del diseño de personajes. Junichi Satou, miembro del grupo fhána, se encarga de la composición de la banda sonora en la compañía LantisTasuku Hatanaka interpretará el tema de apertura «not GAME», y el grupo fhána está a cargo del tema de cierre «Boku wo Mitsukete».

Sinopsis

Iride Akatsuki ha desbloqueado un nuevo contenido oculto en el juego que se encuentra jugando recientemente llamado Naka no Hito Genome, ¡y resulta que este contenido es un juego en la vida real!

Pronto despierta y descubre que ha sido secuestrado y llevado a un lugar extraño junto con otros compañeros de equipo. Cada uno de ellos se especializa en un tipo de juego, como juegos de rol, de lucha, de puzzles, de simulación, etc.

Un “maestro” con una flama en lugar de una cabeza los reúne después de que completan el primer nivel para explicarles la dinámica del juego. ¿Podrá este grupo de gamers tener éxito y regresar a sus vidas originales?

Fuente: Moetron News

©2019 おそら/KADOKAWA/ナカノヒトゲノム【実況中】製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.